CENTROS COMERCIALES EN LA CDMX RECOMENDADOS del Hotel Casa Blanca

CENTROS COMERCIALES EN LA CDMX RECOMENDADOS del Hotel Casa Blanca - Hotel Casa Blanca

La Ciudad de México está considerada como una de las ciudades más grandes el mundo por el número de habitantes que tiene, además de que es uno de los centros financieros y de negocios destacados. Esto nos remite a que la CDMX, como también se le conoce, es una ciudad que posee una infinidad de oportunidades de entretenimiento, comida, compras (shopping), y más.

Así es que existen también varios centros comerciales o plazas comerciales que destacan por la diversidad de opciones para compras, comida, servicios, entre otros.

Hemos recopilado una lista de algunos de estos centros comerciales más representativos de la CDMX para que, si estás de vacaciones o negocios y te hospedas en Hotel Casa Blanca, puedas conocerlos.

 

Antara Fashion Hall

Se le considera como uno de los centros comerciales de lujo de la CDMX, y está ubicado en una de las zonas comerciales y de oficinas representativas de la ciudad. Cuenta con diversas tiendas de marcas de lujo, así como con restaurantes y un lugar quienes desean tener diversión nocturna.

Dónde: Av Ejército Nacional 843, Granada, CDMX
Página web: www.antara.com.mx
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre a Antara Fashion Hall es de 6.2 Km, y el tiempo que toma es de 30 minutos en auto (no se recomienda ir caminando).

 

Código Reforma 222

Es un centro comercial que se encuentra en la zona financiera más importante de la CDMX. Consta torres que albergan departamentos habitacionales, oficinas y el centro comercial, y es en éste donde se pueden encontrar diversos tipos de restaurantes, tiendas de ropa, fast food, tiendas de servicios, librería, cine y un gimnasio.

Dónde: Av Paseo de la Reforma 222, Cuauhtémoc, CDMX
Página web: www.codigoreforma222.com.mx
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre a Antara Fashion Hall es de 2.0 Km, y el tiempo que toma es de 15 minutos en auto y 20 minutos caminando.

 

Downtown México

Éste es un gran lugar que mezcla el estilo colonial del Siglo XVII con la arquitectura industrial del siglo XX. Es conocido como “El Palacio de los Condes de Miravalle” y es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En este hermoso lugar se encuentran restaurantes gourmet, tiendas de arte y diseño.

Dónde: Isabel la Católica 30, Centro Histórico, CDMX
Página web: www.downtownmexico.com
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre a Downtown México es de 2.3 Km, y el tiempo que toma es de 20 minutos en auto y 30 minutos caminando.

 

Forum Buenavista

Este lugar tiene muchas tiendas de ropa, servicios, restaurantes, y mucho más. Encontramos bancos, un supermercado, cine, área de comida y hasta pista de hielo. Lo mejor es que está muy bien ubicada dentro del centro de la Ciudad de México y es una de las entradas a la estación de tren suburbano.

Dónde: Eje 1 Norte 259, Buenavista, CDMX
Página web: www.forumbuenavista.mx
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre a Forum Buenavista es de 2.3 Km, y el tiempo que toma es de 16 minutos en auto y 25 minutos caminando.

 

Parque Delta

Hace muchos años, el Parque Delta fue un estadio de béisbol en el Distrito Federal, ahora CDMX. Durante las primeras décadas del siglo pasado, fue la máxima casa del béisbol mexicano, pues aquí se llevaban a cabo muchos de los partidos de la Liga Mexicana de Béisbol. El Centro Comercial ahora cuenta con cine, tiendas departamentales, supermercado, tiendas de ropa y zapatos, así como un área de comida y servicios bancarios.

Dónde: Avenida Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte, CDMX
Página web: www.parquedelta.com.mx
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre a Forum Buenavista es de 6.4 Km, y el tiempo que toma es de 25 minutos en auto (no se recomienda ir caminando).

 

Metrópoli Patriotismo

En su interior uno podrá encontrar salas de cine, gimnasios, infinidad de tiendas de ropa, zona de comida rápida, zona de restaurantes, etc. Todo esto repartido en los múltiples pisos que comprenden esta estructura. Además, es uno de los centros comerciales más concurridos gracias a su ubicación y facilidades.

Dónde: Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, CDMX
Página web: www.metropolipatriotismo.com
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre a Metrópoli Patriotismo es de 6.8 Km, y el tiempo que toma es de 32 minutos en auto (no se recomienda ir caminando).

 

Pasaje Polanco

Pasaje Polanco es un centro comercial de aires californianos. Su fachada e interior en tono blanco te transporta a la playa inmediatamente. Cuenta con restaurantes y tiendas de ropa. Situado en una de las principales avenidas de Polanco es imposible que lo pierdas de vista.

Dónde: Oscar Wilde 29, Polanco, CDMX
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre a Pasaje Polanco es de 6.2 Km, y el tiempo que toma es de 27 minutos en auto (no se recomienda ir caminando).

+52 5550964500
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
+52 5550964500

Reserva ahora al mejor precio

Ventajas de reservar en la web

Mejor tarifa disponible

Early check-in (Sujeto a disponibilidad)

Late check-out (Sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento Gratuito

Extiende tu estancia con tarifa web

¡Sé parte de nuestro programa de lealtad y empieza a disfrutar de los beneficios reservando en nuestra web oficial!

10% Adicional a la mejor tarifa disponible en nuestra web

10% En restaurante Seibal

Newsletter

Solicitar presupuesto