Ciudad de México Capital Mundial del diseño del Hotel Casa Blanca

Ciudad de México Capital Mundial del diseño del Hotel Casa Blanca - Hotel Casa Blanca

Probablemente no lo sabías, pero la Ciudad de México toma cada vez más relevancia a nivel mundial cuando de Diseño se trata.
Con proyectos como Design Week México, Fashion Week México y el Abierto Mexicano de Diseño, y su trabajo constante por mejorar y contribuir a la calidad de vida de sus habitantes, la Ciudad de México se ha ganado el reconocimiento de Capital Mundial del Diseño en 2018. Planes de desarrollo urbano integral, su larga tradición de diseño en la ciudad, y el uso del diseño como un medio para mejorar la vida social y cultural de los habitantes de la urbe la han hecho merecedora de este reconocimiento, que es asignado cada dos años. Turín, Italia (2008); Seúl, Corea del Sur (2010); Ciudad del Cabo, Sudáfrica (2014); Taipei, Taiwan (2016) y ahora la Ciudad de México, han tenido el privilegio de promover la importancia del diseño a nivel mundial compartiendo soluciones innovadoras de diseño.
Considerando que el 80% de la población de Latinoamérica vivirá en urbes, se genera la preocupación de hacer de las ciudades espacios eficientes que aporten al bienestar de sus pobladores. Al designar una ciudad como capital del diseño, se pretende promover y ampliar la idea del diseño como algo que tiene que ver con mucho más allá del lujo o el arte, sino que es algo indispensable para mejorar la calidad de vida de las personas.
La Ciudad de México ha logrado integrar sus importantes tradiciones y ser al mismo tiempo una ciudad moderna e innovadora, que cuenta con medios de transporte que evolucionan para ser cada vez más eficientes, parques y jardines urbanos a la disposición de todo el público, programas de salud y de seguridad. Es una ciudad conectada y que ha trabajado en los últimos años en la recuperación de espacios para el deleite de sus habitantes.
Durante el mes de Octubre, se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Diseño, que consiste en exposiciones, conferencias y talleres para mostrar al público soluciones innovadoras que valen la pena promover y apoyar.
Con todo esto, la Ciudad de México se vuelve un destino aún más interesante.
Recuerda que escoger una ubicación estratégica durante tu estancia es fundamental para poder tener la experiencia que te mereces.
En Hotel Casa Blanca, te esperamos con los brazos abiertos.

+52 5550964500
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
+52 5550964500

Reserva ahora al mejor precio

Ventajas de reservar en la web

Mejor tarifa disponible

Early check-in (Sujeto a disponibilidad)

Late check-out (Sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento Gratuito

Extiende tu estancia con tarifa web

¡Sé parte de nuestro programa de lealtad y empieza a disfrutar de los beneficios reservando en nuestra web oficial!

10% Adicional a la mejor tarifa disponible en nuestra web

10% En restaurante Seibal

Newsletter

Solicitar presupuesto