De visita al Mercado de la Ciudadela Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

De Mezcales y Tequilas en la CDMX del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

De Mezcales y Tequilas en la CDMX

Las infinitas tradiciones de la Ciudad de México hacen de ésta, un mosaico de ofertas en lo que a entretenimiento y diversión se refiere. Pero hoy te diremos dónde puedes ir si te gusta disfrutar de un buen mezcal y de un tequila de calidad.

Salón España

Este es un lugar que no puede faltar en tu itinerario si lo quieres es probar un buen tequila, aquí encontrarás una variedad que ni te imaginabas de etiquetas tequileras. Pero además de la tradicional bebida mexicana hay un menú con antojitos mexicanos muy recomendables si te gusta la cocina mexicana.
Dirección: Luis González Obregón 25, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX, a sólo 3 km de Hotel Casa Blanca.
Teléfono: 5702 1719

La Botica

Si de mezcal se trata, tienes que visitar “La Botica”, especialista en esta bebida milenaria, aquí no se ofrecen antojitos como en las clásicas cantinas, pero sí te recomendamos probar su delicioso queso Oaxaca que acompaña esta bebida, si no has probado esta combinación con un buen mezcal, ahora es el momento.
Dirección: Campeche 396, Condesa, CDMX. A sólo 2 km de Hotel Casa Blanca.

La Perla de Occidente

En este famoso lugar encontrarás tequilas jóvenes, reposados y añejos, para tomarlos como más te gusten, solos o en algún coctel. Claro, sin olvidar que también tienen un excelente menú gastronómico, entre ellos birria y tortas ahogadas.
Dirección: Tamaulipas 47, Condesa, CDMX. Esto es a 4 km de Hotel Casa Blanca, aproximadamente 15 minutos en auto.
Teléfono: 5211 1063

Bósforo

Si tienes ganas de tomar un trago y de la típica comida garnachera, te recomendamos el Bósforo, una mezcalería que podrás encontrar en el centro de la ciudad. Este sitio se caracteriza por el buen mezcal, su riquísimas quesadillas y rock, frecuentemente en vivo.
Dirección: Luis Moya 31, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX. Se encuentra ubicado a 1.5 km de Hotel Casa Blanca.

Terraza Cocula

Y por último si hablamos de bebidas y gastronomía tradicional no podía faltar la famosa Plaza Garibaldi, llena de mariachis, trios, norteños y demás. Esta terraza que ofrece una gran vista de la plaza también es un lugar predilecto para quienes desean conocer más sobre el tequila y las tradiciones regionales.
Dirección: Plaza Garibaldi 12, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX. A sólo 4 km de Hotel Casa Blanca.
Teléfono: 5526 6176

No olvides reservar tu lugar en un hotel céntrico, de ésto dependerá en gran parte la experinecia que tengas en la Ciudad de México. El Hotel Casa Blanca es ideal si vienes de visita, pues está cerca de los lugares de interés turístico.