Las mejores rutas para recorrer en bicicleta la CDMX Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

Dulcerías famosas del Centro Histórico de la Ciudad de México del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Dulcerías famosas del Centro Histórico de la Ciudad de México

Se habla de la gastronomía mexicana y su exquisito sabor, pero ¿y los postres? Sin duda parte de su gastronomía radica en los dulces típicos. Así que si vienes a la Ciudad de México te recomendamos visitar algunas de las dulcerías más importantes, hay que consentir un poquito al paladar.

Dulcería Celaya

Este lugar es uno de los más famosos en el Centro Histórico para comprar dulces típicos y de gran calidad. Una dulcería legendaria que desde 1874 se caracteriza porque todos sus productos son hechos por manos mexicanas y con ingredientes naturales.
¿Qué tal un dulce de leche, con piñón y adornado con semillas naturales o un pastel envinado cubierto con una exquisita crema de rompope?, bueno aquí podrás encontrar una magnífica variedad de dulces como camotes, aleluyas, suspiros, cocadas y otros más que ni sabías que existían.
Dirección: 5 de Mayo 39, Centro Histórico, CDMX. A sólo 2 km. de Hotel Casa Blanca.

Que Bo!

Si lo tuyo, lo tuyo son los chocolates te recomendamos visitar Que Bo! Una chocolatería donde se elaboran bombones y trufas completamentes artesanales, sus diseños y sabores te encantarán. Su variedad va más allá de sólo chocolate amargo y chocolate blanco, tiene una mezcla de sabores increíble que puedes probar en cada uno de sus productos. Además también tienen una línea de bebidas prehispánicas hechas con cacao.
Dirección: Isabel la Católica 30, Centro Histórico, CDMX. Ubicada a sólo 2 km. de Hotel Casa Blanca.

Mazapanes Toledo

Esta dulcería es más tradicional, aquí no hay tanta variedad de productos pero sí están los clásicos como turrón, pastel de almendras, peladillas y por supuesto figuritas de mazapán. Incluso aquí se sigue la elaboración tradicional como se ha hecho a lo largo de los años, el moldeado de las figurillas es a mano. Se utilizan también productos naturales, lo que le da un sabor peculiar a sus productos.
Dirección: 16 de Septiembre, local 1, Centro Histórico, CDMX. Se encuentra a sólo 2 km de Hotel Casa Blanca.

Visita la Ciudad de México y reserva un hotel céntrico para pasar una estancia agradable.