5 Murales que tienes que ver en la Ciudad de México Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

Entretenimiento para chicos y grandes del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Entretenimiento para chicos y grandes

La Ciudad de México tiene un sinfín de lugares de entretenimiento clásicos, modernos, interactivos y ecológicos. Puedes aprovechar este 2020 para conocer cada uno de ellos, ya que son tanto para niños como para adultos.
Algunos de ellos son espacios nuevos que te aseguran un día lleno de diversión junto a toda la familia. Checa esta lista de lugares y elige cuál será el primero que visitarás.

Imagic Park

Un nuevo parque de diversiones ubicado en Paseo Interlomas. Se ha vuelto una de las atracciones favoritas de los pequeños y grandes. Hasta ahora, el espacio cuenta con 25 atracciones y tiene previsto abrir 10 más. Puedes encontrar desde áreas para preescolares, areneros, tumblings y go karts, además de atracciones con innovaciones tecnológicas como Clone a Fish, donde podrás dibujar un pez a mano y luego lo verás digitalizado en el acuario. También podrás vivir una épica batalla en realidad virtual con amigos y familia.

Inspark

Este parque digital te hará revolucionar el concepto de entretenimiento en la Ciudad de México, ya que cuenta con más de 30 experiencias entre realidad virtual, simuladores ícaro, video mapping, luces robóticas, sonido envolvente, megapantallas y un espectáculo de color. Después de la primera, se divide a los visitantes para comenzar una competencia de destrezas que te dejará pasmado.
Este lugar lo puedes encontrar en Plaza Carso.

Kataplum

Un parque de diversiones ubicado en la cima de un centro comercial. Tiene más de 30 juegos mecánicos, pabellones interactivos y experiencias de realidad virtual. Kataplum se ha convertido en uno de los lugares favoritos de chicos y grandes. Además de las sillas voladoras y los carritos chocones, el parque cuenta con teatros al aire libre, salón de fiestas, restaurantes, dulcería interactiva, heladería, cafetería y hasta un bar de alitas.

Granja Las Américas

Uno de los parques de diversiones que mejor aborda el tema de la concientización ecológica y la educación ambiental. Ubicado en Lomas de Sotelo, es el lugar ideal para interactuar con animales de granja sin salir de la ciudad, con corrales de gallinas, conejos, cabras, cerditos, vacas, borregos, perros y patos. Tiene también un pequeño hipódromo donde los niños pueden montar ponys y asnos.
Los más pequeños aprenden a elaborar azúcar sustentable, tortillas y pan en los talleres de formación. También conocen aspectos sobre el reciclaje de materiales en el hogar, mientras acumulan puntos que al final canjean por juguetes y antojitos.

Museo Trick Eye

El museo interactivo más grande del mundo. Al comenzar tu recorrido, verás animales marinos, dragones y un caballo alado, que te llevarán por un mundo mágico al usar la aplicación TrickEyeAR, la cual puedes descargar a tu celular para disfrutar de estos espacios. En las zonas del museo: Invierno, Selva, Halloween; hay entretenimiento con diferentes experiencias de realidad virtual, que incluyen un increíble y casi real paracaidismo extremo en la zona de Best Trickeye.

Déjate sorprender con La noche estrellada, de Vincent van Gogh y adquiere una perspectiva deslumbrantemente diferente en el Museo Trick Eye.
Este lugar puedes ubicarlo a un costado de Plaza Antara.


Comparte este blog con tus amigos si están buscando diversión en familia. Elige uno que se ajuste a lo que quieren y a su presupuesto y disfruten la experiencia.

COVID-19 Información importante