10 curiosidades que no conocías del Centro Histórico Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

Especial de carreras en la Ciudad de México del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Especial de carreras en la Ciudad de México

Si ya comenzaste a hacer ejercicio, pero quieres unirte a las próximas carreras que se realizarán en la Ciudad de México, vete preparando porque este año habrá muchos lugares a los que podrás ir a correr solo o acompañado.
Te compartimos una lista de las carreras más importante de este año:

Chilangas Run 2020
Esta carrera se llevará a cabo el 08 de marzo en Circuito Gandhi, en el Bosque de
Chapultepec I Sección. Habrá carrera de 5.5 y 10 Km. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 07 de marzo.

Carrera por la niñez UNICEF 2020
1ª Carrera por la niñez se realizará el 26 de abril en Parque La Mexicana, en la colonia Santa Fe. Habrá categoría de caminata de 2.5 km y carrera de 5 km. Puedes realizar tu inscripción en línea.

Carrera con Causa Mosaico Down
Se parte de la 5ta edición de la Carrera con Causa Mosaico Down. Tendrán categoría de 5 y 10 km. Con tu participación se beneficiará a personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual. Será un evento totalmente familiar, con un divertido recorrido dentro de Six Flags México. Se realizará el domingo 17 de mayo en Six Flags México.

Medio Maratón 21K Del Día del Padre 2020
La edición número 40 del Medio Maratón 21k del Día del Padre ya se confirmó. La fecha es el 21 de junio de este año. La ruta es sobre los carriles centrales de Periférico Sur en la Ciudad de México y ya puedes realizar tu inscripción en línea.

Carrera Pride Race 2020
Le fecha para la segunda edición de la carrera Pride Race, a favor de la inclusión y la diversidad sexual, ya se dio a conocer. Corre con causa y forma parte de este evento que se llevará a cabo el 19 de julio del en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Las distancias de este evento son de 5 y 10 km.

Duatlón de la Ciudad de México 2020
En este evento puedes realizar dos disciplinas en un orden particular: primero una carrera, luego se sigue una ruta en bicicleta y para terminar de nuevo una carrera a pie. El próximo se realizará el 16 de agosto en la Ciudad de México. El lugar aún está por confirmarse, pero tendrás que estar pendiente para cuando lo anuncien.

Carrera Global Energy Race Bimbo Ciudad de México
Una de las carreras más importantes de este año. Se realizará el 20 de septiembre sobre Paseo de la Reforma. Habrá carrera de 5 y 10 km y caminatas de 3 km.
Esta carrera es una iniciativa que impulsa Grupo Bimbo para donar más de un millón de rebanadas de pan a bancos de alimentos.

The Color Run Ciudad de México 2020
Sin duda alguna, este es uno de los más esperados y amados por los corredores, ya que además de correr puedes divertirte dentro de una lluvia de polvos de colores durante una distancia de 5km.
La próxima edición se realizará el 28 de noviembre en Infield del Hipódromo de las Américas.

Como puedes ver, este año nos esperan muchas carreras por disfrutar en la Ciudad de México. Si te interesó alguna, puedes inscribirte directamente en los sitios oficiales de cada evento y prepararte para correr lo más que puedas.