Dónde beber cerveza artesanal en la Ciudad de México Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

Inspark. Una experiencia sensorial en la Ciudad de México. del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Inspark. Una experiencia sensorial en la Ciudad de México.

Inspark es el parque del futuro, es el primer parque mexicano de VR, cuenta con 1,100 m con más de 30 experiencias de inmersión virtual, puedes ir a divertirte con tu pareja, amigos o familia ya que hay diversión para personas de todas las edades (7 a 99).

Si eres de las personas que les gusta la adrenalina y cosas extremas, Inspark es para ti, gracias a los simuladores ICARO puedes experimentar cómo es volar por encima de las ciudades o el hiperespacio, subirte a la montaña rusa, bucear y navegar por ríos rápidos.

Aunque todos pueden hacerlo porque no se corre ningún riesgo también hay diversión para los no tan atrevidos, con pantallas interactivas enormes, luces robóticas, lasers, videomapping, sonido envolvente, show de música y colores, te sentirás como en medio de un colorido y alucinante vacío; perdido sin noción del espacio, cabinas de juegos VR de destreza y en equipo; lo interesante es que combina cosas reales con un mundo virtual.

● Show de colores y música
● Ala Delta
● Infinity Room
● Cabina RV
● VR 4D Samsung experience
● VR Soccer Room
● Cristales de color

Durante tu visita a la CDMX no puedes dejar de visitar Inspark. Es un orgullo mexicano el avance y competitividad mundial ya que es el primer parque de realidad virtual en México.

Ubicación: Plaza Carso , Lago Zurich Esq. Cervantes Saavedra. Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX. A 6 km (20 minutos en auto) del Hotel Casa Blanca.

Te recomendamos hospedarte en un lugar céntrico, para tu comodidad Hotel Casa Blanca te ofrece excelente ubicación, servicio, instalaciones y precios.