Dónde beber cerveza artesanal en la Ciudad de México Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

Las mejores rutas para recorrer en bicicleta la CDMX del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Las mejores rutas para recorrer en bicicleta la CDMX

La Ciudad de México mantiene una actividad constante y en ella puedes encontrar de todo, sin embargo en ocasiones el tráfico puede ser un obstáculo para dar un paseo y visitar todos esos lugares que te gustaría. Así que, si lo que quieres es disfrutar de la capital un poco lejos del caos vial, te presentamos las mejores rutas en para que la recorras en bicicleta y visites esos rincones llenos de tranquilidad y naturaleza, que aún existen.

Paseo de la Reforma
El primer recorrido obligado es Paseo de la Reforma, en pleno corazón de la capital. Cada domingo lo puedes recorrer de 8 a 14h, totalmente libre de autos. Si eres de la ciudad o vienes de visita y te hospedas en alguno de los hoteles de Reforma, puedes participar y solicitar una bici. El “Paseo Dominical Muévete en Bici”, promueve el uso de transportes alternativos al tiempo que incentiva la convivencia familiar.
Lugar: Paseo de la Reforma. A unos pasos de Hotel Casa Blanca.
Horarios: 8:00 – 14:00h
Precios: Gratuito

Segunda Sección del Bosque de Chapultepec
Coronado con un castillo, el Bosque de Chapultepec es una de las mejores oportunidades para pasear en bici. Además de contar con museos, como el Museo de Historia Natural o el Museo Jardín del Agua, tiene extensas áreas verdes que difícilmente se pueden recorrer a pie, y que dos llantas pueden sacarle mayor provecho. La vista es magnífica e ideal para comer un helado al final de la jornada. Es posible visitarlo a cualquier hora, pero te recomendamos hacerlo a plena luz del día.
Lugar: Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. A sólo 5 km de Hotel Casa Blanca.
Horarios: Área abierta, se recomienda visitarla durante el día.
Precios: Gratuito

Ciudad Universitaria
La emblemática universidad de México, cuenta con uno de los campus más extensos en todo el país. Con 6 kilómetros de ciclopistas y grandiosas vistas naturales y arquitectónicas que han marcado la historia de México. La entrada es libre y si eres estudiante de la universidad puedes solicitar el préstamo de una bicicleta. Si vas con tiempo, te recomendamos hacer parada en el Jardín Botánico o en el Museo Universum.
Lugar: Ciudad Universitaria. A 15 km de Hotel Casa Blanca.
Horarios: 7:00 – 21:00h
Precios: Gratuito

Centro Histórico de la CDMX
Es imprescindible recorrer el centro de la ciudad en bicicleta, con todas esas fachadas de edificios emblemáticos y llenos de historia. El tráfico llega a ser complicado, pero si decides hacerlo durante la mañana no tendrás mayor problema. Además, cuenta con una de las redes de transporte en bicicleta más amplia del país, su sistema EcoBici, ofrece la renta de bicicletas con diferentes planes de pago. Te esperan una red de ciclovías con gran variedad de lugares para visitar si quieres hacer alguna parada.
Lugar: Centro Histórico de la CDMX. A sólo 2 km de Hotel Casa Blanca.
Horarios: A toda hora.
Precios: Gratuito

Corredor Roma- Condesa
El recorrido por estas dos colonias te dejará con mucho apetito, así que puedes visitar sus innumerables establecimientos de comida y si así lo quieres, ir de compras en bicicleta. El recorrido ofrece tranquilidad y unas calles con un ambiente bohemio que invitan a disfrutar de una buena taza de café. Por la noche se llena de vida en restaurantes y bares.
Lugar: Corredor Roma-Condesa. A sólo 4 km de Hotel Casa Blanca.
Horarios: A toda hora.
Precios: Gratuito

Para un viaje turístico no hay como hospedarse en el centro de la ciudad para disfrutar de sus calles, recintos y demás lugares de entretenimiento. El Hotel Casa Blanca te espera a unos pasos de Paseo de la Reforma y su terraza con piscina es ideal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.