Tradicional Día de Muertos en San Andrés Mixquic Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

Movilidad alternativa CDMX del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Movilidad alternativa CDMX

Tips de viaje: Movilidad alternativa en CDMX

En una ciudad tan grande como lo es la Ciudad de México, hay más de una forma de moverse por ella. Ya sea a pie, automóvil, transporte público exterior o subterráneo. Pero en este artículo, vamos a descubrir, las otras formas de transporte. Aquellas que por su naturaleza no atentan contra el medio ambiente.
Prepara tu casco y energías, ya que después de probar estas alternativas de movilidad, no las querrás dejar.

¡Muévete en Scooter!
CDMX es una ciudad conocida por su caos vial y el estrés que esta causa ¿Cómo combatirlos? Tenemos una buena solución: Scooters.
De un día para el otro, varios de estos divertidos transportes se adueñaron de las calles de la ciudad. Es una excelente opción para moverse velozmente por la ciudad y sin lidiar con los embotellamientos, además de dar una buena porción de diversión y esparcimiento.
Para hacer uso de uno de estos scooters es necesario descargar la app correspondiente, localizar tu scooter, proceder a desbloquearlo y finalmente, hacer uso de él.
Por lo general, el tiempo límite de uso de estos dispositivos de transporte, es de una hora.
Al final coloca el scooter en un sitio donde no estorbe el paso. Y por supuesto ¡Usa un casco!
Marcas: Bird, M-cro, Grin, Movo.

Muévete y ejercítate en bicicleta.
Dicen que nunca se olvida como andar en bicicleta, y hoy en día eso es una gran ventaja, ante las facilidades de poder rentar una en cualquier parte de la ciudad.
Viajar en bicicleta es una buena opción para ser amable con el medio ambiente y con nuestro propio cuerpo, ya que estamos aportando a nuestra salud mientras viajamos a nuestro destino.
Para poder rentar una bicicleta hay diversas formas; desde bajar una app, hasta hacer uso de una tarjeta prepagada, el cual es el caso de las Ecobicis, propiedad del gobierno de CDMX.
En todo caso te recomendamos que, al andar en bicicleta, te mantengas atento a tu entorno, transites sobre la ciclovía y siempre utilices casco.
Finalmente, te recordamos que en Hotel Casa Blanca contamos con préstamo de bicicleta a nuestros huéspedes.
Marcas: Ecobici, Uber jump, Dezba, Vbike, Mobike.

Muévete a toda velocidad, sin contaminar.
Si lo tuyo es la velocidad, también existe una opción, la cual además no contamina. Hablamos de las motos eléctricas.
Es una opción para poder llegar en tiempo récord a tu destino, burlando al tránsito de la ciudad y experimentando total libertad. Con este transporte, nunca vas a llegar tarde.
Para acceder a este transporte, debes adquirir un plan mensual, ya sea básico o premium.
Como siempre, te recordamos los básicos de seguridad; mantente atento a tu entorno y siempre haz uso de equipo de protección.
Marcas: Econduce.