La Torre Latinoamericana a través de los años Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

Museo del Tiempo - Tlalpan, Ciudad de México del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Museo del Tiempo - Tlalpan, Ciudad de México

El museo del tiempo, ubicado en el corazón de Tlalpan, es un viaje histórico totalmente enriquecedor que invita a la reflexión acerca de nuestros antepasados; ¿cómo medían el tiempo? ¿cuáles eran los primeros aparatos musicales?. En un principio los nuevos inventos se exhibían en plazas y calles, como el fonógrafo que posteriormente adornaría las estancias de grandes casonas, ambientaría las sobremesas y reuniones.

El museo tiene la visión de difundir la historia del tiempo, los inventos en los distintos países como Alemania, Inglaterra, Francia, aunque también conservan piezas mexicanas, el museo conserva principalmente relojes europeos hasta del siglo XVIII.

Todo este viaje a la historia es posible gracias a los expertos en relojes que mantienen, restauran y conservan realmente unos verdaderos tesoros que usaban tanto la clase aristócrata como las personas comunes. ¡Lo mejor es que puedes ver estas máquinas completamente funcionando! Además, el recinto está ambientado con música del siglo XIX, cuando los primeros músicos mexicanos y del mundo lograron grabar trompetas, acordeones, bandolines, voces, en fonógrafos (invento del siglo XIX), además puedes encontrar cajas musicales, vitrolas, rockolas que te harán bailar.


Ubicación: Plaza de la Constitución 7, Tlalpan Centro I, 14000 Ciudad de México.
A 45 minutos del Hotel Casa Blanca.

Hotel Casa Blanca está ubicado de forma privilegiada en la zona centro de la Ciudad de México.