Recorrido al Centro Histórico de la CDMX de día Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

Parques de diversiones: Adrenalina, felicidad y recuerdos. del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Parques de diversiones: Adrenalina, felicidad y recuerdos.

Si tenemos una certeza es que la vida es corta. Por ello no queda más que vivir al máximo. Es así que hemos decidido traerte un recorrido por los mejores parques de diversiones que la Ciudad de México puede ofrecerte.

Corre, grita y llénate de adrenalina en los destinos que hemos preparado para ti y no dejes de leer hasta el final, ya que tenemos una noticia que seguro te encantará.

¡Kataplum!

¿Te imaginas un parque de diversiones en el techo de una plaza comercial? Eso es ¡Kataplum! Un lugar que busca llevarte a tus más dulces sueños o más terroríficas pesadillas. Se encuentra en el techo de Parque las Antenas.

Cuenta con cerca de 30 atracciones, muchas de las cuales te llevarán a una aventura de hasta 60 metros de altura. Se divide en juegos infantiles, familiares y de adrenalina. Por si fuera poco también tiene show de fuentes, teatro con simulador 4D, dulcerías, tiendas, juegos de destreza, zona de comida, restaurantes y un sport bar.

Dónde: Tulyehualco Canal de Garay 3278, Colonia La Esperanza, Iztapalapa, CDMX.
Más información: www.kataplum.com.mx
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre a ¡Kataplum! Es de 29.3 km., el tiempo que toma es de 52 minutos en auto y 1 hora 15 minutos en transporte público. Estación de metro más cercana: Periférico Oriente (a 10 minutos de ¡Kataplum! A pie).

La Feria de Chapultepec

Es sin duda uno de los sitios estandarte de la ciudad. Uno de los primeros parques de atracciones en México que fue inaugurado el 24 de octubre de 1964 y con un total de 14 atracciones, siendo la primera en estar en servicio su famosa Montaña Rusa.

Actualmente esta feria cuenta con 51 atracciones en total. Hasta la actualidad se considera como uno de los parques de atracciones más seguros y exitosos de América Latina. No te puedes ir sin subirte a su ya insigne Montaña Rusa.

Dónde: Circuito Bosque de Chapultepec, Segunda Sección, CDMX
Más información: www.laferia.com.mx
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre a La Feria de Chapultepec es de 10 km., el tiempo que toma es de 28 minutos en auto y 43 minutos en transporte público. Estación de metro más cercana: Constituyentes (a 14 minutos de La Feria de Chapultepec a pie).

Imagic Park

Es el segundo parque en nuestra lista que se encuentra dentro de una plaza comercial, en específico del centro comercial Paseo Interlomas. Entre sus atracciones se encuentra una pista de karts, zona de trampolines, plataformas colgantes, una sala de cine y cuenta con muchas más.
Lo innovador de este lugar es que busca combinar la educación con el entretenimiento en un ambiente 100% familiar.

Dónde: Vialidad de la Barranca No. 6, Ex Hacienda Jesús del Monte, Bosque de las Palmas,Naucalpan, CDMX.
Más información: www.imagicpark.com
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre a Imagic Park es de 17.4 km., el tiempo que toma es de 44 minutos en auto.

Inspark

Este es un parque de atracciones peculiar ya que todas sus atracciones se basan en realidad virtual. Vive experiencias únicas que de otra manera no podrías experimentar: Puedes jugar un torneo de futbol con robots, vivir juegos de destreza impresionantes, perder la noción del espacio dentro de un cuarto alucinante y disfrutar de un vuelo a gran altura sin preocuparte por caer.

Cabe destacar que las atracciones son para mayores de 7 años.

Dónde: Plaza Carso 1er. Nivel, Lago Zurich Esq. Cervantes Saavedra Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX.
Más información: www.inspark.com.mx
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre a Inspark es de 6.6 km., el tiempo que toma es de 19 minutos en auto y 49 minutos en transporte público. Estación de metro más cercana: San Joaquín (a 19 minutos de Inspark a pie).

Perimágico

Siguiendo la tendencia de los parques de diversiones dentro de centros comerciales, te presentamos Perimágico. Un parque de diversiones techado cuenta con más de 30 atracciones.

Además, cuenta con máquinas de video, salón de fiestas y juegos de habilidad y destreza.
Dónde: Hacienda Sierra Vieja No.2 Fraccionamiento Hacienda del Parque Cuautiltan Izcalli, Edo. Mex.
Más información: www.perimagico.com
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre a Perimágico es de 25.7 km., el tiempo que toma es de 53 minutos en auto.

Six Flags

No podíamos omitir uno de los parques de diversiones más grandes y famosos de la Ciudad de México, Six Flags. Este parque abrió sus puertas el 11 de abril de 2000. Como dato curioso, anteriormente este parque era Reino Aventura.

Actualmente cuenta con 50 atracciones, muchas de ellas con la última tecnología, como la Wonder Woman Coaster ¡Una montaña rusa con 4D! Ubicada en el área X-tremo donde comparte espacio con otras alucinantes montañas rusas como Batman the ride o Superman, el último escape. Otras áreas que conforman el parque son: Familiar, donde pueden subir a las atracciones padres e hijos; infantil, con diversión para los más peques y espectáculos.
Aquí la noticia que traemos para ti: En Hotel Casa Blanca tenemos boletos para Six Flags a precios especiales, para que no te pierdas la experiencia de visitar este maravilloso lugar lleno de felicidad y adrenalina. Pregunta por esta promoción en recepción.

Dónde: Carretera Picacho-Ajusco, Tlalpan, CDMX
Más Información: www.sixflags.com
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre a Six Flags es de 22.2 km., el tiempo que toma es de 47 minutos en auto.