De visita al Mercado de la Ciudadela Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

Paseo Aéreo por la Ciudad de México del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Paseo Aéreo por la Ciudad de México

Existen muchas opciones para recorrer la Ciudad de México: bici, auto, metro, turibus, pero probablemente no habías contemplado la posibilidad de recorrer la Ciudad por el aire.

La Ciudad de México ofrece vistas espectaculares, desde sus emblemáticos monumentos, hasta las montañas que la enmarcan.

El recorrido por los aires es una experiencia única que vale la pena vivir.

El paseo sale desde el Aeropuerto de Ciudad de México, o desde la plaza comercial de Reforma 222.
Podrás admirar la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente. Desde el cielo y con un nuevo ángulo: la arquitectura del Centro Histórico, volar sobre Coyoacán, el World Trade Center, el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec. Cada uno de estos lugares te ofrecerá vistas únicas que harán que te enamores de la Ciudad de México y que tus recorridos sobre tierra se enriquezcan después de haber conocido nuevas perspectivas.

La vista cenital te permitirá fotografiar cada segundo del recorrido y querer compartirla con tus amigos al momento de bajarte. El vuelo se puede contratar en el día o en la noche para disfrutar de un mar de luces.

Este tipo de servicios coloca a la Ciudad de México a la vanguardia como capital turística de Lantinoamérica, a la par de ciudades como Nueva York y Río de Janeiro.

Existen diferentes empresas para elegir. Los costos varían entre 950 pesos por persona hasta 3000 pesos en vuelos compartidos. Al terminar la experiencia obtendrás un certificado de vuelo y un recuerdo único de la Ciudad de México.

Hotel Casa Blanca se encuentra a 1 km y medio del centro comercial 222, lugar donde hay salidas de tour aéreos los sábados y domingos. Tenemos un espacio especialmente reservado para tu próxima visita a la Ciudad de México. ¡Reserva Ahora!