Las mejores rutas para recorrer en bicicleta la CDMX Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

Recorre la Ciudad de México en Turibus del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Recorre la Ciudad de México en Turibus

La extensa gama de lugares para visitar en la Ciudad de México es impresionante, es un sitio lleno de historia que debes visitar. Una excelente opción para conocer la Ciudad de México es el Turibus, que ofrece diversos recorridos para diferentes intereses, cuatro circuitos que muestran el mosaico de la cultura mexicana:

Circuito Centro Histórico
Esta ruta atraviesa una de las avenidas más importantes como Paseo de la Reforma, pasando por sitios sobresalientes como el Monumento a la Revolución, el Monumento a la Independencia, el Hemiciclo a Juárez, la Plaza Manuel Tolsá, sin olvidar el propio Zócalo capitalino. Recorre museos como el Museo Nacional de Antropología, Museo Tamayo, Museo de Ripley, Museo de Cera, entre otros. Es uno de los circuitos más solicitados por su zona céntrica y la vista general que proporciona al público.

Circuito Polanco Hipódromo Chapultepec
Éste visita uno de los atractivos importantes para los turistas, la lujosa avenida Presidente Masaryk, que alberga las boutiques y restaurantes más caros de la Ciudad. Asimismo pasa por la plaza Antara polanco y el Auditorio nacional, donde comienza el recorrido.

Circuito Sur
Conoce el sur de la Ciudad que ostenta una hermosa arquitectura y un ambiente bohemio. Esta ruta visita el centro de Coyoacán, el legendario Museo de Frida Kahlo, el Mercado de Flores Tlalpan y el Estadio Olímpico, una seductora opción para recorrer el fin de semana.

Circuito Basílica
Éste sugiere una propuesta corta pero de digna de visitar, comienza en el Zócalo, sigue a la Basílica de Guadalupe que es el segundo recinto religioso más visitado del mundo, posteriormente pasa por Tlatelolco y termina en la famosa Plaza Garibaldi donde podrás los mejores mariachis, norteños y grupos de música regional.

Además de estos circuitos existen rutas alternas con diferentes temáticas como el de las cantinas, la lucha libre, museos, palacios de la ciudad, gastronomía y una opción inigualable, el Turibus nocturno, en donde se iluminan la calles del centro histórico y monumentos emblemáticos para disfrutar la noche citadina.

Más detalles aquí: http://www.turibus.com.mx/

No te quedes sin visitar los lugares más importantes de la Ciudad de México y reserva tu estancia en un hotel céntrico.

El hotel Casa Blanca tiene una ubicación privilegiada, con dos paradas del Turibus cercanas:
1) Glorieta a Colón a 350 metros.
2) Monumento a la Revolución, a sólo 120 metros.

¡Te esperamos!