5 Lugares para comprar souvenirs en la Ciudad de México Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

SABOR Y TRADICIÓN EN CDMX: EL MERCADO INDEPENDENCIA del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

SABOR Y TRADICIÓN EN CDMX: EL MERCADO INDEPENDENCIA

Encontrar un Hotel en la Ciudad de México lleno de tradición, confort y próximo al centro histórico no es cualquier tarea.

Muy cerca del Hotel Casa Blanca, encontraremos una gran cantidad de opciones para disfrutar en la grata compañía de la familia y los amigos. En esta ocasión te recomendamos, en el corazón de la Ciudad de México, el Mercado Independencia. Este maravilloso espacio dedicado al arte culinario, se encuentra rodeado de parques, plazas, tradición e historia. Alojado dentro de una casona estilo colonial, ha sido renovado en su totalidad y adaptado al mercado, con estructuras de acero negro, cubiertas de cemento pulido y madera al natural que brinda el ambiente ideal para disfrutar y relajarse durante su visita a la CDMX.

El contraste entre el diseño moderno de los puestos y la arquitectura colonial del edificio, invitan inmediatamente a explorar el mercado, a compartir el amor por el arte culinario y a lo que cada platillo puede ofrecer. El colectivo gourmet está conformado por 25 locales donde es posible experimentar el sabor de los diferentes tipos de cocina que van desde la tradicional mexicana, hasta la japonesa, rusa, española y muchas más. Este espacio está dedicado a los verdaderos amantes de la cocina especializada y además cuentan con una selecta variedad de mezcales, cócteles y vinos de la cava local.

Está abierto a todo el público con los siguientes horarios:

Lunes a Miércoles de 8:00 a 20:00 horas
Jueves a Sábado de 8:00 a 13:00 horas
Domingo de 10:00 a 19:00 horas

En su próxima visita a Hotel Casa Blanca, no se olvide de conocer este magnífico lugar que seguramente, será el deleite de grandes y chicos al cual estamos seguros regresará ¡más de una vez!

Cómo llegar. Saliendo desde Hotel Casa Blanca: tomar la calle La Fragua para salir en dirección a Paseo de la Reforma, al llegar a Paseo la Reforma girar a la izquierda, posteriormente girar a la izquierda en dirección a la Avenida Juárez, 700 metros después, girar a la derecha con dirección a Dolores; nuevamente girar a la derecha hacia Avenida Independencia/ Plaza Santos Degollado y a unos pasos se encontrará el Mercado Independencia.

Dirección: Avenida Independencia # 40, Colonia Centro.
Tiempo de llegada: 10 minutos.
Distancia: 1.6 kilómetros