5 Murales que tienes que ver en la Ciudad de México Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

Teotihuacán y sus alrededores del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Teotihuacán y sus alrededores

Teotihuacán es uno de los lugares arqueológicos mexicano más visitado por turistas. El área ha sido investigada desde hace más de un siglo, ya que sólo un 5% de las ruinas ha sido excavada hasta hoy.
Las pirámides más importantes son la Pirámide del Sol, de 63 metros de altura y la Pirámide de la Luna, de 40 metros de altura en el límite norte de la Calzada de los Muertos. En el extremo sur de la zona, sólo fue excavada e investigada una parte, de

la cual domina el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl y del Dios de la Lluvia, Tlaloc, decorado con 365 cabezas de estos dioses.
Los turistas además de visitar las famosas pirámides también pueden disfrutar de otras actividades en San Juan Teotihuacán y hoy te compartiremos algunas de ellas:

Paseo en Globo Aeroestático
Este es un plan que tienes que disfrutar desde temprano. Tienes dos opciones de vuelo sobre Teotihuacán: el compartido con 8 personas, o el privado, que es en pareja y con brindis arriba, a bordo del globo. Tiene una duración de 45 minutos, se hace de lunes a domingo a las 6:30 de la mañana y es necesario reservar 5 días antes.
Ubícalo en Circuito Arqueológico S/N, San Francisco Mazapa, San Juan Teotihuacán

Reino Animal
Este safari está hecho para toda la familia. Podrán convivir con la naturaleza mientras recorren este espacio el cual cuenta con 1400 ejemplares, y áreas específicas como el establo con vacas y becerros, la granja para los pequeños, caballerizas, y un área para que interactúes con perros. Para ver a los animales salvajes, tendrás que subir al camión, este te llevará al safari de los leones, tigres, leones blancos y lobos.
Se ubica en Camino a Belen Sta. María, Col. Oxtotipac, Otumba.

Visita al jardín botánico
Si lo que quieres es admirar el paisaje natural, debes visitar el jardín de cactáceas en San Juan Teotihuacán. Un área compuesta de cuatro hectáreas de magueyes y palmas de diferentes tipos. Dentro del mismo jardín puedes pedir que un guía te lleva a visitar las seis cuevas antiguas, puedes caminar por un puente colgante, hacer rapel o acampar si así lo deseas.
Encuéntralo en Av. Pirámides, Purificación, 55804 San Juan Teotihuacan de Arista.

COVID-19 Información importante