Pastorelas y Nacimientos: una tradición mexicanísima Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

Terrazas en la Ciudad de México que no debes dejar de visitar del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Terrazas en la Ciudad de México que no debes dejar de visitar

No hay nada más cool que organizar una tarde con amigos en una de las más bellas terrazas para tomar algo en la CDMX. Si quieres descubrir cuáles son las que están en tendencia actualmente, pon mucha atención.

Si te hospedas en el Hotel Casa Blanca, es importante considerar la distancia entre el hotel y el punto de destino elegido, para casi todos es recomendable llegar en auto por las distancias en las que se encuentran.

Terraza Cha Cha Chá

En Terraza Cha Cha Chá no solo encontrarás el ambiente más divertido y relajado, sino que podrás disfrutar de entraditas como empanadas, ceviches, tostadas y coctelería que destaca por su sabor y originalidad. Si quieres fiesta, este es tu lugar.

Dirección: Colonia de la República 157, Tabacalera
Sitio web: www.grupopalmares.com.mx/terraza-cha-cha-cha

Recomendación: La distancia de Hotel Casa Blanca a la Terraza Cha Cha Chá es de 700 metros aproximadamente, 4 minutos en caminando.

Sagardí Rooftop

Esta terraza se convirtió rápidamente en uno de los puntos favoritos de la ciudad para tomar los mejores cócteles, cervezas y tapas. En Sagardi Rooftop podrás disfrutar del escenario perfecto para deliciosas noches de buena música, todo en la siempre dinámica y exclusiva zona de Polanco.

Dirección: Masaryk 183, Polanco
Sitio web: http://sagardi.com.mx

Recomendación: La distancia de Hotel Casa Blanca a Sagardí Rooftop es de 5 kilómetros aproximadamente, 30 minutos en automóvil.

Palmares Azotea

Lograr encontrar un lugar en Palmares es toda una odisea. ¿La razón? En este lugar se alberga uno de los mejores ambientes, instalaciones y oferta gastronómica para ir por unos buenos drinks durante el fin de semana. Si vas, te recomendamos que ordenes uno de sus ceviches o los montaditos de jamón serrano. No olvides acompañarlos con una botella de vino.

Dirección: Durango 216, Roma Norte
Sitio web: www.grupopalmares.com.mx/palmares

Recomendación: La distancia de Hotel Casa Blanca a Palmares Azotea es de 3.5 kilómetros aproximadamente, 21 minutos en automóvil.

Market Kitchen

Un refugio gastronómico en la Ciudad de México que no solo destaca por su menú ‘farm-to-table’ con los ingredientes más frescos que podrías imaginar, sino por sus confortables instalaciones que mezclan una tendencia acogedora/casual con toques contemporáneos que se acompañan de hermosas vistas hacia el bosque, amplios ventanales y la terraza más espectacular para tomar una copa de vino y una tabla de quesos con esa persona tan especial. Por las noches encienden las fogatas y el espectáculo es fenomenal.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX
Sitio web: www.marketkitchendf.com/es

Recomendación: La distancia de Hotel Casa Blanca a Market Kitchen es de 19 kilómetros aproximadamente, 1 hora en automóvil.

Rosa Negra

Comer en Rosa Negra es un lujo que comienza desde el primer momento que pones un pie en sus bellas instalaciones, en donde la arquitectura y el diseño interior con especial atención a los detalles, conforman un ambiente sofisticado y exclusivo, pero al mismo tiempo muy relajado. Ideal para quienes desean comer muy rico mientras disfrutan de unos tragos súper originales en una hermosa terraza ubicada en pleno Masaryk.

Dirección: Masarik 298, Polanco
Sitio web: www.rosanegra.com.mx

Recomendación: La distancia de Hotel Casa Blanca a Rosa Negra es de 6 kilómetros aproximadamente, 30 minutos en automóvil.

Lima 700

Este restaurante especializado en cocina peruana se ha convertido en nuestra adicción, pues sus espléndidos platillos deleitan el corazón mientras sus espectaculares tragos alimentan el alma.
Cuando vayas, no dudes en solicitar un lugar en su extraordinaria terraza y acompañar la experiencia con un ceviche, un tiradito o una leche de tigre. Todos extraordinarios.

Dirección: Tonalá 144, Roma Norte
Sitio web: www.lima700.com

Recomendación: La distancia de Hotel Casa Blanca a Lima 700 es de 3.6 kilómetros aproximadamente, 20 minutos en automóvil.