Recorrido al Centro Histórico de la CDMX de día Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

TIPS DE VIAJE: PREPARANDO LA AVENTURA del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

TIPS DE VIAJE: PREPARANDO LA AVENTURA

Viajar es emocionante, podemos fantasear acerca de todo lo que nos puede pasar, los lugares que conoceremos, las experiencias a acumular, los nuevos sabores y las personas que se van a presentar en nuestra vida gracias a emprender esta nueva aventura. Pero… ¿Ya tienes todo preparado?

Con este artículo comenzaremos una serie en la que queremos ayudarte a que planees tu viaje de ensueño a Ciudad de México con algunos consejos que esperemos te sean útiles.

ELEGIR LA MEJOR AEROLINEA.

No es un secreto que existen diversas opciones de aerolíneas para viajar, pero ¿Cuál es la mejor y con cual puedo tener el mejor precio? Siempre es bueno investigar con tiempo. Hay aerolíneas que tienen promociones muy atractivas, pero para aprovecharlas se tiene que hacer la compra de boletos con mucha antelación, también existen apps que te facilitan la tarea de comparar precios y disponibilidad. Pero sin duda, el consejo más importante es no dejar nada para el último momento o además de sufrir por los inconvenientes acabarás gastando de más.

LA TECNOLOGÍA AL RESCATE.

Estamos dentro de la era digital y hoy en día hay apps que pueden facilitarnos mucho el día a día, literalmente hay una aplicación para absolutamente todo y para nuestro caso en particular hay muchas de ellas.
Puedes consultar en Kayak o Skycanner precios e itinerarios. Solo es necesario ingresar el origen y el destino de vuelo para que el sistema te arroje por lo menos 20 aerolíneas entre las que podrás comparar y decidir. Una búsqueda de segundos te ayudará a comenzar a descartar y tomar una decisión y ahorrarte horas de problemas y estrés.

ANTICIPA LA COMPRA DE TUS BOLETOS

Las aerolíneas suelen ofertas excelentes promociones si adquieres tus boletos con anticipación. De acuerdo a un estudio realizado por CheapAir.com , el promedio de días anticipados de compra para lograr el mejor precio es de 70 en promedio.

Aunque fueron un poco más específicos y amablemente otorgaron datos más precisos, los que compartimos aquí:
• Si piensas volar en invierno deberías comprar tus boletos alrededor de 62 días antes.
• Si piensas volar durante primavera, es mejor adquirir boletos 90 días antes.
• Para volar en verano, lo mejor es hacer la compra 47 días antes.
• Para un vuelo planeado en otoño, lo mejor es apurar la compra con 69 días de anticipación.

Claro que en este mundo moderno se puede encontrar una reseña de todo en internet, como consejo final te recomendamos hacer estás búsquedas de reseñas de clientes de aerolíneas que te ayudarán a tener un mejor panorama y a decidirte por la mejor opción para volar.
¡Buen vuelo! En Hotel Casa Blanca te esperamos con los brazos abiertos.