Recorrido al Centro Histórico de la CDMX de día Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

Tips para antes de salir de viaje del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Tips para antes de salir de viaje

Durante las vacaciones lo que queremos es olvidarnos de toda obligación y entregarnos al descanso y a disfrutar. Sin embargo, si planeamos salir de la ciudad por motivo vacacional, deberíamos darnos un tiempo para procurar nuestra seguridad, los accidentes nunca descansan y son más probables de suceder si no somos precavidos.
Por ello, y porque nos importas, hemos preparado este artículo con algunos consejos para tomar en cuenta antes de emprender tu viaje y que puedas disfrutarlo al máximo, después de llegar a salvo a tu destino.

Antes de viajar en auto.

En caso de tener un automóvil propio, hay que estar atento a las siguientes indicaciones:

1) Te aconsejamos revisar que estén bien tus neumáticos, esto significa: Que tengan la presión indicada, que no estén dañados y que tu refacción esté preparada para ser utilizada en cualquier momento.

2) Asegúrate de que tu auto está en óptimas condiciones para soportar un viaje en carretera; que los frenos funcionen correctamente; lleva un litro de aceite extra para el motor; verifica que el limpiaparabrisas y plumillas se encuentren en buen estado, es importante que siempre tengas buena visibilidad al conducir, de ello depende tu vida.

3) Prepara todos los elementos de seguridad para ti, tu familia y automóvil. Desde llevar todas las herramientas que puedas necesitar en el camino, triángulos preventivos, etc. Hasta un botiquín completo.

4) Finalmente prepara lo más importante ¡A ti mismo! Duerme bien antes de tomar el volante y si es necesario, no dudes en buscar un lugar seguro para orillarte y dormir un poco durante el camino, es mejor que conducir cansado y provocar un accidente; lleva agua para mantenerte hidratado y ropa cómoda.

5) Sobre todo, no olvides usar cinturón de seguridad.



Antes de viajar en camión.

Viajar en camión es toda una experiencia, siempre es grato poder disfrutar de la vista que dan los paisajes por los que el autobús suele desplazarse. Y para que durante el camino solo te ocupes de admirar la belleza natural, te aconsejamos:

1) A la hora de elegir tus asientos, recuerda que los más seguros siempre son los de en medio.

2) Lleva poco equipaje de mano, ya que los espacios en el autobús son reducidos y tendrás compañero de viaje. Por lo que, si llevas demasiadas cosas, será muy incomodo tanto para ti como para la persona que se siente a tu lado.

3) Lleva siempre agua para mantenerte hidratado, algo dulce y snacks.

4) Si el viaje es largo, utiliza las escalas para estirar las piernas, buscar comer algo saludable e ir al baño.

5) Te recomendamos llevar siempre una almohada inflable, o para cuello. Ya que los asientos de autobús suelen ser incómodos y si se presenta la necesidad de dormir, lo mejor para cuidar tu cuello y columna, son las almohadas que te recomendamos.

6) Lleva toallas húmedas para mantenerte fresco y limpio.

7) Por favor, no olvides usar cinturón de seguridad.


Antes de viajar en avión

Viajar en avión es una de las maneras más eficientes para transportarse, aunque en la actualidad sus controles de seguridad se han tornado cada vez más rigurosos, por ello te compartimos algunos consejos:

Antes de brindarte consejos generales, debes saber que cada país tiene sus propias reglas, por lo que te recomendamos revisar el reglamento vigente de tu país de destino y de los países de tránsito.

1) Recuerda que por motivos de seguridad está prohibido llevar ciertos elementos en el equipaje, tales como: material explosivo o inflamable, elementos de punta afilada; en líquidos, llevar más de 10 botellas de 10 mililitros cada una, y estás deberán ir empacadas en bolsa transparente. En el caso de los líquidos se excluyen los alimentos lacteos para bebé y los medicamentos. De estos podrás llevar la cantidad necesaria para tu viaje.
2) Prepárate para el check-in, así como se lleva una revisión del equipaje, también se hace una revisión de ti, deberás depositar las cosas de tus bolsillos en una cesta , estas pasarán por un escanner y tu por una puerta de control.
3) Puedes comer en el avión, de hecho es aconsejable que lleves alimentos para los viajes largos.
4) Complementando el punto anterior, lleva también dulces, ya que los cambios de presión suelen hacer que se tapen los oídos, pero masticar o chupar un dulce ayuda a que esta sensación desaparezca.
5) Lleva ropa cómoda, principalmente en los viajes largos, lo agradecerás.

Esperamos que nuestros consejos te sean de mucha ayuda, en tus próximas vacaciones te esperamos sano y salvo al lado de tu familia o amigos, para que disfrutes con nosotros de tus mejores #MomentosCasaBlanca.