Tradicional Día de Muertos en San Andrés Mixquic Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

Transporte privado en la CDMX del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Transporte privado en la CDMX

En la Ciudad de México y el área metropolitana circulan a diario miles de automóviles, entre ellos: autos particulares, taxis, camiones y autobuses. La mayoría de los ciudadanos suelen viajar más en transporte público, pero incluso este puede llegar a presentar fallas; y aquí es cuando las aplicaciones de transporte privado son de gran ayuda para llegar a tu destino.
Hoy en día existen muchas aplicaciones de transporte privado que puedes utilizar para moverte en la Ciudad de México. Nosotros te compartimos cuáles son las principales y las que más te recomendamos utilizar.


Uber
Puedes encontrar uno a cualquier hora y en cualquier lugar de la CDMX. Sólo tienes que solicitarlo por medio de la app o desde una computadora y listo. Podrás compartir tu viaje con el contacto que desees y dividir la tarifa si vas con un conocido.
Tienen servicio individual, pool (compartido con otros usuarios) o Premium. El costo del viaje puede variar, dependiendo de la alta demanda en el servicio.

Didi
Esta plataforma se ha estado posicionando desde que salió en la Ciudad de México. A diferencia de Uber, en esta app sólo puedes seleccionar viajes individuales y no puedes compartir tarifa si viajas con un amigo. Sin embargo, cuenta con algunas promociones en horarios especiales, descuentos que la misma app te informa a través de una notificación en tu celular.

Beat
Esta app tiene presencia en otros países como: Grecia, Perú, Chile, Colombia. En nuestro país, por ahora sólo está disponible en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Ofrecen atención y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Urban
A diferencias de las apps anteriores es que con esta compartirás tu viaje en una van ejecutiva equipada con Wifi, cámaras y contactos. Tiene rutas y paradas específicas en los puntos más concurridos de la ciudad y por ahora sólo está disponibles en CDMX y Monterrey. Las rutas que tienen activas actualmente son: Santa Fe, Polanco, Interlomas y Arcos Bosques.
Te recomendamos que revises los horarios y paradas establecidas para identificar las que están cerca de tu destino. Además, si te gusta el servicio y necesitas que te lleven a otro lugar, puedes rentar sus camionetas para otros eventos.
Uber, Didi y Beat aceptan pago con tarjeta de débito, crédito o efectivo. Urbvan acepta únicamente tarjeta de débito/crédito, excepto débito Banorte.

Como verás, no necesitas tener un auto propio para moverte en la Ciudad de México. Existen tantas opciones que estamos seguros que elegirás la que más te convenza y te convenga.