Las mejores rutas para recorrer en bicicleta la CDMX Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

Un día de actividades en Coyoacán del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Un día de actividades en Coyoacán

Coyoacán es considerado un espacio mágico, lleno de historias, leyendas y cultura, es por todo esto que es uno de los lugares preferidos de los visitantes.

Al caminar entre sus calles empedradas, su arquitectura y su gente amable encontrarás iglesias, museos y distintas obras arquitectónicas de la época colonial y testimonios de los acontecimientos del pasado.
Coyoacán es un barrio mágico de la Ciudad de México que acogió a importantes escritores, pintores, músicos, artistas plásticos y escultores. Frida Kahlo y Diego Rivero son unos de los consentidos.

Cómo llegar:.
Auto: Si sales de Hotel Casa Blanca, debes tomar Avenida Chapultepec, hacia Calzada de Tlalpan hasta Taxqueña. Es un trayecto de entre 30 y 40 minutos.
Avenida universidad (pasando Circuito Interior).
Metro Coyoacán, Viveros, Derechos Humanos
Metrobus: la Bombilla

Aire Puro.
Coyoacán se caracteriza por sus áreas verdes con calles de empedradas. Los Viveros de Coyoacán es uno de los pulmones de la ciudad. Pasear en bici, hacer ejercicios o comprar alguna planta son algunas de las actividades que se pueden hacer.

Un Café.
Con más de 60 años Café El Jarocho te ofrece un ambiente clásico y tranquilo para degustar un café veracruzano mientras lees el periódico del día.

Museo.
La Casa Azul: Es la residencia en la que vivió Frida Kahlo con Diego de Rivera. Dentro de museo se destacan fotografía de ellos con frases célebres de la artista, cuadros esculturas y objetos personales.

Desayuno.
Los olores típicos de la gastronomía mexicana se contrastan en el Mercado de Coyoacán, donde encontrarás antojitos mexicanos. Es el mejor lugar para comprar souvenires, catrinas, milagritos, imágenes de la Virgen de Guadalupe y artesanías de diferentes regiones del país.

En el centro.
Plaza Jardín Centenario: Es el epicentro de la movida local. A los costados están la parroquia de San Juan Bautista, La casa de Cortés y el Mercado de los Artesanos.

Almuerzo.
La plaza de los Coyotes está bordeada de diferentes restaurantes que ofrecen un menú variado que puedes elegir según tus gustos. Los Danzantes es un opción rica de comida mexicana contemporánea.

Churros.
Uno de los placeres de visitar Coyoacán es tomarse un café después de comer algún antojito y acompañarlo con ricos churros tradicionales. Por la zona encontrarás heladerías que ofrecen una variedad de sabores.

Tranvía.
Recorre las calles coloniales a bordo de un clásico Tranvía donde escucharás los cuentos de camino: “Callejón del Aguacate” La historia de los Jinetes de Caballo Calco. El paseo dura aproximadamente 45 minutos.

Cena.
Con más de 140 tipos de cerveza y una carta nutrida de tapas, pizzas, tortillas y comida gourmet nos abre la puerta Centenario 107 .

Antro .
La vida nocturna es muy activa, diferentes bares, antros y tabernas ofrecen música en vivo y diferentes cartas de bebidas.

Amanecer.
El Chupacabras: de Bistec, cecina y chorizo son los tacos mas pedidos por quien lo visita, al salir de la fiesta es una opción perfecta para aliviar la cruda.


El HoteCasa Blanca se sitúa muy cerca del centro histórico, a pocos metros de estaciones de Metro Metrobus, EcoBici, carros y scotter compartidas; permitiéndote un mejor desplazamiento en la CDMX. Reserva tu habitación y vive Momentos Casa Blanca.