Las mejores rutas para recorrer en bicicleta la CDMX Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

3 Cantinas en la Ciudad de México que debes conocer del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

3 Cantinas en la Ciudad de México que debes conocer

Cantinas Legendarias
El Centro Histórico es uno de los lugares de la Ciudad de México que alberga una gran variedad de lugares para divertirse, esta vez les decimos a dónde ir a beber un trago en las cantinas más conocidas y que sin duda alguna tienes que visitar.

Salón España
Si de mezcal se trata te recomendamos visitar el antiguo y encantador Salón España, en donde podrás encontrar una gran variedad de esta exquisita bebida.

Además el mezcal no es lo único mexicano que tienen aquí, también es un lugar indicado para ir a disfrutar platillos mexicanos, pozole, paella, chamorro o mole negro, qué delicia ¿no? Acompañados con un trago o una cerveza y una ambiente que inspira a una buena charla.

Ubicación: República de Argentina 25, Centro Histórico, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Distancia de Hotel Casa Blanca: 3 km
Teléfono: 01 55 5702 1719
Horario: 13:30 a 00:00 hrs.

Río de la Plata
Hablamos de un lugar muy popular, principalmente en el ámbito juvenil, aquí encuentras una gran variedad de música y personas, de tragos bueno, no hay mucho que decir, está lo clásico, tequila y cervezas, muy baratas por cierto. Para comer también está lo clásico, tacos y tortas, en fin, no es un lugar que contenga algo fuera de lo común, pero sí es un buen lugar para beber y convivir con los amigos.

Ten en cuenta que también se llena muy rápido así que, si vas a ir te recomendamos tener en cuenta otra opción, sólo por si acaso.
Dirección: República de Cuba 39, Centro Histórico, Cuauhtémoc, Ciudad de México. A sólo 2.5 km de Hotel Casa Blanca.
Teléfono: 5521-7247 / 5512-7804
Horario: Lunes a jueves 10:00 a 1:00 hrs. / Viernes y sábado 10:00 a 3:00 hrs.



La Ópera Bar
Este lugar es más que una cantina, este sitio también tiene su parte histórica. Es una cantina que sobrevive desde 1876, aunque en estas fechas era un reconocida y éxitos pastelerías, sin embargo para 1895 se reinauguró como cantina.

Sus clientes han grandes personalidades de la época, como aquella gran historia en que Francisco Villa dejo incrustada en el techo una bala, sólo para demostrar su autoridad.
Sin duda es un lugar que debes conocer no sólo por su historia y su bellísima decoración antigua, sino también por sus platillos que presumen tener una sazón muy peculiar y original.
Ubicación: 5 de Mayo #10, Centro Histórico, Cuauhtémoc, Ciudad de México. A sólo 1.5 km de Hotel Casa Blanca
Teléfono: (55) 5512-8959

Horario: Lunes a Sábado 13:00 a 00:00 hrs. / Domingo 13:00 A 18:00 hrs.
Te invitamos a recorrer las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México te encantarás con tantos atractivos. Hotel Casa Blanca se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, con un precio y servicio increíble ¡Haz tu reservación!