3 lugares sumamente enriquecedores, pero poco conocidos de la CDMX del Hotel Casa Blanca

3 lugares sumamente enriquecedores, pero poco conocidos de la CDMX del Hotel Casa Blanca - Hotel Casa Blanca

El Minichelista

Especialmente recomendado para quienes busquen un café y pasar un rato agradable en algún lugar fuera de lo común; desde que observas sus pintorescos murales y entras buscando mesa, querrás conocer cada rincón y descubrir todas sus sorpresas. Este ecléctico lugar, entre sus obras de arte, antigüedades y surrealismo, inspira conversaciones a cerca de ideales, arte y cultura, que es lo que busca representar el Minichelista, nombrado, así como una sátira al minimalismo, pues contrariamente se pueden encontrar todo tipo de objetos, desde piezas metálicas y automotores acondicionados como mesa, divanes e incluso tinas de baño, cámaras retro, cocodrilos hechos con cadenas, pinturas, e innumerables cosas más. Una vez decidido tu espacio favorito, en el primer o segundo piso, puedes escoger entre café, capuchino, smoothies, tisanas, hot dogs, papas a la francesa y, si gustas, una hookah para disfrutar del tabaco y sus sabores.

¿En dónde? Guanábana 197, Nueva Santa María, 02800, Ciudad de México. 18 minutos del Hotel Casa Blanca.

 

Museo del Juguete Antiguo

Seguro esta visita creará sentimientos de nostalgia en muchos mexicanos, pues sensibiliza ese espíritu de niño que todos tenemos, este museo ha establecido que su misión es la de promover, a través de gran cantidad de los juguetes más representativos, la cultura popular mexicana, abordando la historia de una manera diferente y logrando la interacción entre las distintas generaciones, por cierto, es un lugar fascinante para los más pequeños de la familia. Los juguetes antiguos son también objeto de estudio de la arqueología, centrados principalmente en juguetes fabricados desde 1920 a 1960 en uno de los 5 países con mayor producción de juguetes como carros, trenes, avionetas, figuras del Cantinflas, el Chavo del 8, luchadores, colecciones de Barbies y muchos más. Además, ofrece talleres, conciertos y concursos para que puedas aprender, desarrollar habilidades y divertirte.

¿En dónde? Dr. Olvera 15, Col. Doctores, 06720 Cuauhtémoc, CDMX. A 15 minutos del Hotel Casa Blanca.

 

Planetario Luis Enrique Erro

Una experiencia que encanta a adultos y niños, disfruta de 23 millones de píxeles de proyección en el domo de inmersión digital en una aventura cósmica, al filo de la oscuridad, robots exploradores o arqueoastronomía maya donde podrás sentir alcanzar las estrellas al estirar tus brazos, descubrir de que son capaces los robots en el espacio y el conocimiento que tenía la antigua civilización acerca del universo y su origen, respectivamente. Con su reciente remodelación y nueva tecnología, el Planetario Luis Enrique Erro (PLEE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ocupa un lugar dentro de los 10 planetarios más importantes del mundo, en donde además puedes conocer modelos de naves espaciales a una escala mayor de lo acostumbrado, una réplica del traje espacial de Neil Armstrong, los experimentos de Rodolfo Neri Vela (astronauta mexicano), así como otros talleres que te acercan al mundo de la ciencia.

¿En dónde? Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo, 07738 Ciudad de México. A 30 minutos del Hotel Casa Blanca.

Hotel Casa Blanca te espera con acogedoras instalaciones y una cómoda ubicación en el centro de la ciudad.

+52 5550964500
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
+52 5550964500

Reserva ahora al mejor precio

Ventajas de reservar en la web

Mejor tarifa disponible

Early check-in (Sujeto a disponibilidad)

Late check-out (Sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento Gratuito

Extiende tu estancia con tarifa web

¡Sé parte de nuestro programa de lealtad y empieza a disfrutar de los beneficios reservando en nuestra web oficial!

10% Adicional a la mejor tarifa disponible en nuestra web

10% En restaurante Seibal

Newsletter

Solicitar presupuesto