3 Recintos de la calle Madero de los que no conocías su historia Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

ContáctanosSíguenos
+52 (55) 5096 4500reservaciones@hotel-casablanca.com.mx
Reserva ahora al mejor precio

5 Lugares naturales imperdibles de la Ciudad de México del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

5 Lugares naturales imperdibles de la Ciudad de México

La Ciudad de México es un mundo de escenarios, una ciudad donde debido a sus orígenes es posible convivir con la naturaleza de una forma increíble dentro de ella, así que si creías que estando en la ciudad sólo harías un recorrido urbano, te equivocas, aquí te damos algunas opciones para que saques ese amante por de la naturaleza que llevas dentro:

1. Audiorama Bosque de Chapultepec
El Bosque de Chapultepec ya es una belleza citadina que tienes que visitar, pero dentro de éste se encuentra el Audiorama, un lugar donde puedes sentarte, relajarte y escuchar un poco de música.

Está acondicionado con cómodas bancas y bocinas donde se repoduce música instrumental como jazz, chill out, new age, clásica, world music, entre otros.

Dirección: Av. Xicoténcatl, a un costado de la Tribuna Monumental (Entrada por la Puerta de Flores).
A sólo 7.1 km de Hotel Casa Blanca
Horario: Martes a domingo de 9:00 a 16:00 h.
Precio: Entrada libre

2. Jardín Botánico
En el mismo bosque de Chapultepec podrás encontrar el Jardín Botánico, que tiene una exhibición permanente de orquídeas, de la cual se exhiben 200 especies. Además conocerás diversas plantas domésticas, ornamentales, medicinales y alimentarias de diferentes zonas. Conoce las propiedades y significados que tenía la naturaleza para nuestros antepasados.

Dirección: 1ra Sección del Bosque de Chapultepec, Frente al Museo Tamayo Arte Contemporáneo (Acceso principal por Paseo de la Reforma)
A sólo 3.7 km de Hotel Casa Blanca
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 16:00 h.
Precio: Entrada libre

3. Viveros de Coyoacán
Es un Parque Nacional que no puedes pasar desapercibido, es un excelente lugar para hacer un poco de deporte o simplemente para recorrer y tener contacto con la naturaleza. Un parque habitado principalmente de ardillas, así que si te gusta deleitarte con estas vistas, no dudes en dar un paseo.

Horario: Lunes a Domingo 06:00 a 18:00 h.
Dirección: Av. Progreso 1, Coyoacán, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, D.F., México.
A 14 km. De Hotel Casa Blanca
Precio: Entrada libre

4. Lago de Chapultepec
Un lugar altamente recomendado si vas en familia, además de una bella vista, puedes rentar una lancha de remos o pedales para compartir con tus acompañantes. Si vas con niños la pasaran increíble, es muy seguro para ellos. Alrededor habrá diversos lugares para comer o tomar un aperitivo.

Dirección: Bosque de Chapultepec (Entrada por Paseo de la Reforma a un costado del Auditorio Nacional).
A sólo 4 km de Hotel Casa Blanca
Horario: Martes a domingo de 9:00 a 16:30 h, cerrado los lunes.
Precio: Entrada libre
Renta de lanchas de $50 a $100

5. Lago de Xochimilco
Uno de los lugares legendarios de la Ciudad de México, se trata de una serie de canales que se remontan a la época prehispánica y ahora es uno de los principales destinos turísticos. Lo que hace atractivo a este lugar son sus vistas y recorridos en trajineras a través de la chinampas, disfrutando de la tradicional música en vivo de mariachi y conociendo las míticas historias que la enriquecen.

Localizado a 23 km de Hotel Casa Blanca
Precio: Entrada Libre
Renta trajineras $200.00 aprox.

Hospedarte en un lugar céntrico en tu estancia en la Ciudad de México, te permitirá visitar más lugares y disfrutar plenamente de ellos. El Hotel Casa Blanca se ubica a un costado del Monumento a la Revolución, uno de los recintos que no puede faltar en tu itinerario.