5 Parques de diversiones en la CDMX que tienes que conocer del Hotel Casa Blanca

5 Parques de diversiones en la CDMX que tienes que conocer del Hotel Casa Blanca - Hotel Casa Blanca

Six Flags

Éste es el parque de diversiones por excelencia en varias partes del mundo y la Ciudad de México no es la excepción. Un lugar donde podrás poner a prueba tu valentía ante las emociones fuertes y descargar tanta adrenalina como sea posible, de vez en cuando es sano hacerlo.

Divertidos juegos mecánicos como el Kilahuea, el Batman o el Superman son atracciones que no pueden faltar si te gusta experimentar emociones intensas. También hay juegos y espectáculos especialmente para niños.
Dirección: Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, México.
Se encuentra ubicado a 22 km de Hotel Casa Blanca, aproximadamente 40 minutos en auto.

 

Feria de Chapultepec

Un parque de atracciones recomendado para toda la familia, puedes elegir entre diferentes pases según tu preferencia de juegos. Además de los juegos mecánicos tiene divertidos espectáculos que te encantarán como la “Cabaña chueca”, el “Simulador Iwerks” o juegos de destreza como las típicas ferias de México.

Dirección: Circuito Bosque de Chapultepec, Segunda Sección, Juegos Mecánicos. Miguel Hidalgo C.P.11580, Ciudad de México.
A 10 km de Hotel Casa Blanca, aproximadamente 20 minutos si viajas en auto o taxi.

 

Granja las Américas

Es un parque de entretenimiento infantil que goza de un ambiente familiar, está dedicado al aprendizaje y la conservación del ambiente, esto lo hace un lugar perfecto para niños que gustan de los animales, pues como su nombre lo dice, alberga una granja donde se puede dar de comer a conejos, montar un pony u ordeñar una vaca.

Es como llevar una vida de “granjero” aprenderán a sembrar y cosechar alimentos, conocerán cómo se fabrica el yogurth, la leche, las tortillas y demás. Entre otros entretenimientos, se encuentran los talleres, la tirolesa, el muro de escalar, rally extremo, el laberinto, el iglú e inclusive un golfito para niños.

Dirección: Boulevard Pípila, Acceso n.º 3 del Hipódromo, Colonia Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, 11000, Ciudad de México. A 10 km de Hotel Casa Blanca.
Precio: Niños menores de 80cm Gratis

 

KidZania

Un lugar de entretenimiento donde los niños son los protagonistas, un lugar donde podrán jugar a ser personas mayores, es una réplica de una ciudad a tamaño infantil, con todos los servicios para que los pequeños conozcan el mundo a su manera, aprenderán sobre profesiones, el valor del dinero, comprar, trabajar, consumir, diversas actividades que les darán una gran visión del mundo real pero rodeado de diversión.
Podrán disfrutar de actividades como ir a un autódromo y sacar su licencia, visitar el banco, aprender a hacer sushi o analizar las pruebas para atrapar al sospechoso en el Centro de Investigación Policiaca ¡Te encantará!
Dirección:
Cuicuilco: Vasco de Quiroga 3800, Local 1, Santa Fe, Álvaro Obregón, 05109 Ciudad de México, México. A 24 k.m. de Hotel Casa Blanca
Santa fe: Centro Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, 05109, CDMX. A 18 k.m. de Hotel Casa Blanca

 

Papalote museo del Niño

Este no es un parque de diversiones precisamente, pero casi, se trata de un museo diseñado especialmente para los niños, donde se promueve el aprendizaje y desarrollo a través de actividades interactivas que lo adentran al mundo de la ciencia, frecuentemente se realizan actividades especiales que incluyen talleres.
Si vas no puedes dejar de asistir a una función en la Megapantalla IMAX y poner en forma tus sentidos con funciones en tercera dimensión, un sonido envolvente e interesantes historias.

Dirección: Av. Constituyentes 268, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, México. A 10 k.m. de Hotel Casa Blanca.

Visita la Ciudad de México y hospédate en un lugar céntrico, que te permita disfrutar de las atracciones turísticas más importantes. Hotel Casa Blanca cuenta con una ubicación privilegiada en la Ciudad de México.

+52 5550964500
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
+52 5550964500

Reserva ahora al mejor precio

Ventajas de reservar en la web

Mejor tarifa disponible

Early check-in (Sujeto a disponibilidad)

Late check-out (Sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento Gratuito

Extiende tu estancia con tarifa web

¡Sé parte de nuestro programa de lealtad y empieza a disfrutar de los beneficios reservando en nuestra web oficial!

10% Adicional a la mejor tarifa disponible en nuestra web

10% En restaurante Seibal

Newsletter

Solicitar presupuesto