7 lugares que puedes visitar en fin de semana en la CDMX Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

5 Parques en la ciudad para hacer ejercicio del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

5 Parques en la ciudad para hacer ejercicio

Si quieres ponerte en forma, sentirte mejor y mantenerte saludable, estas vacaciones puedes comenzar a ejercitarte.
La Ciudad de México cuenta con un sinfín de espacios abiertos, es por eso, que hoy queremos compartirte cuáles son los mejores parques para poder ejercitarte.

Parque México

El Parque México es un espacio donde la gente acostumbra a caminar, hacer ejercicio, practicar yoga, patinar, pasear a sus perros y salir a jugar con sus niños. Cuenta con corredores, áreas verdes e incluso un foro abierto en el que puedes realizar diferentes actividades como jugar futbol, andar en bici o también puedes aprovechar el gimnasio al aire libre donde podrás ejercitarte sin necesidad de trasladarte.
Si deseas visitarlo puedes ubicarlo en la colonia Condesa cerca de la estación del Metrobús Sonora.

Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario fue construido como parte de los festejos de los 200 años de la Independencia de México.
El parque se divide en cinco jardines: Viento, Agua, Natura, Sol y Tierra, en cada uno podrás encontrar áreas deportivas con canchas de voleibol, voleibol de playa, futbol, basquetbol, un skatepark y un gimnasio al aire libre ubicado en el Jardín Tierra, donde podrás ponerte en forma, ya que cuenta con una gran variedad de aparatos para hacer ejercicio.
Este parque se ubica a 5 minutos del metro Refinería, de la línea 7 del metro.

Parque La Mexicana

Uno de los favoritos desde 2017, año en que se inauguró. Este parque es perfecto para ejercitarte, ya que cuenta con una ciclopista de 4.3 km y una trotapista de 3.4 km, así es que no hay pretexto para no ponerse en forma. También podrás encontrar un skatepark con rampas, tuberías para deslizarte, un anfiteatro y un pequeño lago.
Si deseas visitarlo, te recomendamos ir en auto o pedir algún transporte privado. Está ubicado en Lomas de Santa Fe, Contadero.
Parque Hundido

Este increíble parque es uno de los más tradicionales en la CDMX, y es popularmente conocido como Parque Hundido por su terreno disparejo.
Puedes encontrar un gimnasio al aire libre y algunos caminos tipo corredor, que se usan para rutinas de ejercicio, ya sea antes o después de trabajar. El parque cuenta con escalinatas que se usan para mantener las piernas en movimiento al subir y bajar corriendo.
Si tienes mascota, podrá ser tu compañera durante el tiempo que pases en este lugar y así ambos podrán disfrutar del espacio al aire libre.
Puedes llegar fácilmente por medio del Metrobús línea 1 y te bajas en la estación Parque Hundido.

Parque España

Al igual que el Parque México, éste se encuentra en el límite de la Condesa.
El Parque España es una de las áreas verdes que más frecuentan las personas cercanas a la zona. Puedes correr, trotar o existe un área con aparatos donde también podrás ejercitarte.
También dentro de este espacio existe una biblioteca pública infantil y un pequeño lago que podrás cruzar a través de un puente.
El Metrobús más cercano es la estación Sonora de la línea 1.

Si vas a alguno de estos lugares, te recomendamos ir entre las 05:30 y las 8 a.m., horario en que la contaminación está menos acentuada y hay menor afluencia.

COVID-19 Información importante