5 Sitios del Centro Histórico que debes visitar del Hotel Casa Blanca

5 Sitios del Centro Histórico que debes visitar del Hotel Casa Blanca - Hotel Casa Blanca

La Ciudad de México es famosa por sus múltiples museos y su calidez para recibir a los visitantes, pero hay lugares emblemáticos que te encantarán y no puedes irte sin visitarlos. Así que cuando hagas tu itinerario te recomendamos tenerlos en cuenta:

 

1. La Catedral Metropolitana

Uno de los lugares más importantes de la ciudad por su belleza arquitectónica, que resume el arte Colonial por los casi tres siglos de construcción y por la riqueza histórica que representa. Se recomienda asistir en una visita guiada al campanario de la catedral y los conciertos que frecuentemente se llevan a cabo en el recinto.
Ubicada a solo 3 km de Hotel Casa Blanca.

 

2. La Torre Latinoamericana

Está por de más decir que es uno de los símbolos de México. La Torre Latino ha sido testigo de eventos importantes como los terremotos de los años 57 y 85, lo que le hizo ganar el premio del American Institute of Steel Construction al ser el edificio más alto en exponerse a una fuerza sísmica de gran magnitud, además del reciente sismo del 2017. Esta construcción ha sido reconocida como monumento por el Instituto Nacional de Bellas Artes como ejemplar de la arquitectura mexicana. Te recomendamos por su puesto acceder al mirador de la torre.
La Torre Latinoamericana se encuentra a 2.2 km de Hotel Casa Blanca.

 

3. Palacio de Bellas Artes

Desde lejos se nota la belleza con la que está dotada este recinto, un lugar dedicado como su nombre lo dice, a difundir las artes con una increíble calidad . Fue declarado monumento artístico en 1987 por la UNESCO. El Palacio muestra a lo largo de sus paredes hermosos murales que cuentan parte de la historia mexicana de autores como José Clemente Orozco, Diego Rivera, Alfaro Siqueiros, Rufino Tamayo, entre otros.
A sólo 3 km de Hotel Casa Blanca.

 

4. El Monumento a la Revolución
Una de las mejores vistas de la ciudad la puedes tener a través del mirador de este bello recinto, su ubicación favorece la vista panorámica. También alberga el Museo Nacional de la Revolución Mexicana y sirve como recinto funerario donde se encuentran los restos de Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, entre otras personalidades. Al exterior, unas fuentes ofrecen un espectáculo de luces y movimientos al ritmo de música. Te recomendamos visitar este sitio por la noche, tanto la visita desde el mirador como el espectáculo de las fuentes es más atractivo a estas horas.
Se encuentra justo a espaldas del Hotel Casa Blanca.

 

5. Templo Mayor

Sin duda uno de los lugares que debes visitar, pues tiene un gran contenido histórico de las antiguas civilizaciones aztecas. Se trata de la zona arqueológica descubierta en 1978 que alberga el centro religioso más importante de la vida mexica, que formaba parte de México- Tenochtitlan. Además de la zona arqueológica podrás visitar el museo que se construyó anexo a éste.
El Templo. Mayor se encuentra a 6 km de Hotel Casa Blanca.

Si vienes de viaje turístico o de negocios, el Hotel Casa Blanca es una excelente opción para reservar en el centro de la ciudad, por su excelente ubicación a unos pasos del emblemático Paseo de la Reforma, por ser uno con mejores precios de la zona y por su servicio inigualable que te hará sentir como en casa.

+52 5550964500
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
+52 5550964500

Reserva ahora al mejor precio

Ventajas de reservar en la web

Mejor tarifa disponible

Early check-in (Sujeto a disponibilidad)

Late check-out (Sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento Gratuito

Extiende tu estancia con tarifa web

¡Sé parte de nuestro programa de lealtad y empieza a disfrutar de los beneficios reservando en nuestra web oficial!

10% Adicional a la mejor tarifa disponible en nuestra web

10% En restaurante Seibal

Newsletter

Solicitar presupuesto