Aplicaciones para entretenimiento en la CDMX del Hotel Casa Blanca

Aplicaciones para entretenimiento en la CDMX del Hotel Casa Blanca - Hotel Casa Blanca

Existen aplicaciones prácticamente para todo y en una ciudad como la Ciudad de México, es necesario contar con aplicaciones que ayuden a mejorar la experiencia de los citadinos y de los turistas que visitan la misma.
Las siguientes apps están hechas de forma que puedas descubrir la ciudad de manera óptima y para que puedas disfrutar al máximo de sus actividades. ¡Descárgalas hoy mismo!

 

Mexico City Guide
Conoce la ciudad según las ganas que tengas, puedes ir de compras, visitar museos o incluso restaurantes. Con esta aplicación podrás descubrir los lugares más aledaños a tu ubicación y también puedes filtrar por precio, y armar tu ruta de transporte público.

 

Cinépolis o Cinemex
Si te gusta ir al cine, pero no te gusta hacer filas, tienes que descargar estas aplicaciones, ya que con ellas puedes consultar la cartelera, elegir la película de tu preferencia, buscar el cine más cercano a tu ubicación e incluso comprar tus boletos en línea.

 

Foursquare
La renovada aplicación de Foursquare recomienda según lo que te gusta y te dirige a lugares que te encantarán. Te ayuda a buscar y descubrir lugares interesantes, donde quiera te encuentres. Puedes hacer búsquedas generales, como: “mesas al aire libre” o “tiendas de libros usados”, restaurantes, café, vida nocturna, tiendas y mucho más.
Al llegar a un lugar, busca los tips de expertos: que es bueno ordenar o algo que no deberías perderte. Conecta tus cuentas de Facebook y Twitter y echa un vistazo a los lugares de la zona que le han gustado a tus amigos.

 

OpenTable
No hay una manera más fácil de descubrir y reservar una mesa en un restaurante de forma gratuita que con Open Table. Además, como una ventaja adicional, incluso te recompensará con créditos de comedor cada vez que salgas a cenar. Es la mejor aplicación para reservar, además funciona en los principales destinos en el mundo e incluye cientos de restaurantes.

+52 5550964500
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
+52 5550964500

Reserva ahora al mejor precio

Ventajas de reservar en la web

Mejor tarifa disponible

Early check-in (Sujeto a disponibilidad)

Late check-out (Sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento Gratuito

Extiende tu estancia con tarifa web

¡Sé parte de nuestro programa de lealtad y empieza a disfrutar de los beneficios reservando en nuestra web oficial!

10% Adicional a la mejor tarifa disponible en nuestra web

10% En restaurante Seibal

Newsletter

Solicitar presupuesto