Tradicional Día de Muertos en San Andrés Mixquic Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Reserva ahora al mejor precio

Aplicaciones para recorrer la CDMX del Hotel Casa Blanca

Hotel en Ciudad de México

Aplicaciones para recorrer la CDMX

Hoy en día la tecnología nos ayuda a movernos de un lado a otro, en el menor tiempo posible y de la forma más fácil, sobre todo al momento de viajar a otra ciudad.
Si tienes planes de viajar muy pronto a la Ciudad de México, debes conocer las diferentes opciones que tendrás para moverte dentro de ella. Esto te facilitará el poder visitar los lugares más cercanos a tu zona, sin la necesidad de perderte.
Te mostramos las mejores aplicaciones para recorrer la CDMX y llegar fácilmente a donde quieras.

Citymapper

No contar con datos en el celular se vuelve una situación un poco compleja a la hora de movernos dentro de la Ciudad de México. Con Citymapper, podrás navegar fácilmente sin preocuparte de la conexión, gracias a los mapas offline.
La aplicación te mostrará la mejor manera de ir de un punto a otro de la ciudad. Proporciona diversos tipos de ruta (bici, transporte público o taxi), y además podrás guardar las líneas de metro que más utilizas.

Waze

Si planeas moverte en coche, Waze es la aplicación ideal. Su navegación es en tiempo real y es capaz de llevarte al lugar que quieras en el menor tiempo posible. Puedes elegir otra ruta si quieres, ya que te muestra las diferentes opciones que tienes de llegar, con su distancia y tiempo.
Puedes configurar tus viajes próximos o tus destinos más concurridos, como tu lugar de estancia, para facilitar la navegación y no tengas que buscar la dirección nuevamente. Puedes utilizarlo de manera visual, con el mapa, o mediante voz, incluso aunque tengas el mapa cerrado.

Metro-Metrobus México

Esta aplicación será como tu compañera de viaje al momento de utilizar la línea del Metro y Metrobus de la Ciudad de México. Te muestra los mapas y las rutas que puedes utilizar según tu destino.

Tiene la opción de utilizarse sin conexión y además te enviará notificaciones en caso de que ocurra algún percance en alguna de las estaciones.