Café rodeado de libros en la Ciudad de México del Hotel Casa Blanca

Café rodeado de libros en la Ciudad de México del Hotel Casa Blanca - Hotel Casa Blanca

Café y cultura

Actualmente el café se relaciona estrechamente con la cultura, y esto debido a que diversas cafeterías han vinculado el mundo de la lectura acondicionando este lugar con una pequeña biblioteca que va aumentando paulatinamente, gracias a donaciones y adquisiciones de los propietarios.
Nos encontramos con las librerías que debido a su éxito han podido posicionar un nuevo estilo, ofreciéndoles café a sus clientes, quienes también tienen la libertad de poder leer y analizar con calma la oferta literaria a su alrededor.
Algunas cafeterías con este concepto son:

 

● Gandhi Miguel Ángel de Quevedo.
Miguel Ángel de Quevedo 121, Col. Guadalupe Chimalistac, C.P. 01050 A unos pasos del metro Miguel Ángel de Quevedo.
A sólo 30 minutos de Hotel Casa Blanca

 

● El Sótano Miguel Ángel de Quevedo.
Miguel Ángel de Quevedo 209, Col. Romero de Terreros, C.P. 04310. La estación del metro más cercana es Miguel Ángel de Quevedo. A media hora de Hotel Casa Blanca.

 

● Fondo de Cultura Económica Rosario Castellanos.
Tamaulipas 202, esq. Benjamín Hill, Col. Hipódromo de la Condesa, C.P. 06170, Ciudad de México. A unas calles del metro Patriotismo.

 

● Cafebrería El Péndulo.
Se siente un ambiente hogareño, con todo tipo de clientes, desde familias, personas solas, hasta profesores dando clases. La manera en que están acomodados los libros recuerda a una biblioteca, y las mejores editoriales del mundo venden sus ejemplares en este lugar. Además, tiene una gran selección de discos y DVD´s de colección.
El Péndulo Zona Rosa, se encuentra a sólo 2 km de Hotel Casa Blanca

 

● Conejo Blanco.
Esta librería es una casa de la Condesa acondicionada para mostrar libros de diseño, literatura, arquitectura, estudios culturales y políticos, fotografía, cine, artes escénicas, música, gastronomía, filosofía y viajes, así como algunas de las mejores revistas nacionales e internacionales de la cultura contemporánea. Ejemplares espectaculares en cada rincón, como en la tina de una habitación que solía ser baño.
Amsterdan 67 México, Cuauhtémoc, Ciudad de México Tel. (55) 5286-7430
Se encuentra ubicado a 7 km de Hotel Casa Blanca

 

● Librería Porrúa.
Es la librería mexicana más tradicional, con más de 100 años de antigüedad. Han renovado su estilo con mobiliario más moderno y estilo contemporáneo; asimismo, cuentan con distintas áreas como zona para niños, espacios de lectura, sección para fumar, personal print y una cafetería delicatessen. Tienen más de 100 mil títulos de libros, revistas, accesorios para la lectura y productos Apple.
Porrúa, en el Bosque de Chapultepec, es un hermoso lugar, para comprar libros, tomar café o simplemente disfrutar del lugar, a sólo 2.5 km de Hotel Casa Blanca.

 

Reserva un lugar céntrico cuando visites la ciudad de México, esto facilitará tu estancia en la Ciudad de México. Reserva en Hotel Casa Blanca.

+52 5550964500
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
+52 5550964500

Reserva ahora al mejor precio

Ventajas de reservar en la web

Mejor tarifa disponible

Early check-in (Sujeto a disponibilidad)

Late check-out (Sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento Gratuito

Extiende tu estancia con tarifa web

¡Sé parte de nuestro programa de lealtad y empieza a disfrutar de los beneficios reservando en nuestra web oficial!

10% Adicional a la mejor tarifa disponible en nuestra web

10% En restaurante Seibal

Newsletter

Solicitar presupuesto