Celebra San Valentín en la Ciudad de México del Hotel Casa Blanca

Celebra San Valentín en la Ciudad de México del Hotel Casa Blanca - Hotel Casa Blanca

Como ya es una tradición, todos los días 14 de Febrero están llenos de sorpresas, amor y amistad. Este día es uno de los más icónicos para celebrar el amor hacía tu pareja o seres queridos.

Un breve repaso de qué significado tiene el 14 de Febrero es que en éste día se celebra el día de San Valentín, —o simplemente San Valentín, la cual es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

A continuación, te recomendamos algunas actividades y lugares en los que puedes celebrar el día de San Valentín en la Ciudad de México. Es importante destacar que para quienes se hospedan en el Hotel Casa Blanca, se deben considerar las distancias y/o recorridos que se deben realizar para las referencias que mostramos aquí.

 

Dale el “sí” en el mirador de la Torre Latino

No hay mejor forma de celebrar el Día de San Valentín en la CDMX que dándole el «sí» a tu amorcito y nada mejor que en uno de los lugares más románticos de la ciudad. La cita es este 14 de febrero en la Torre Latinoamericana, desde las 10:00 hasta las 20:00 podrás ser parte de las bodas en el mirador de la Latino.

Pero ni te emociones ni te espantes, pues esta boda tendrá tanta validez como la que tuviste con tu compañero de primaria en la kermés de la escuela. Eso sí, es un gesto muy romántico y divertido.

La temática será las Vegas, con la presencia de Elvis.

Dónde: Eje Central 2, Centro
Horario: martes 13 y miércoles 14 de febrero, de 10:00 a 20:00
Más informes en: www.miradorlatino.com

Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre al Mirador de la Torre Latino es de 2.1 Km, y el tiempo que toma es de 10 minutos en auto y 23 minutos caminando.

 

Noche romántica en Autocinema Coyote

Autocinema Coyote no se queda atrás el día del amor, por lo que ha preparado una cartelera especial para que disfrutes de una noche de lo más romántica.

Entre las citas más dulces que puede haber, ir a un autocinema al estilo de los 50 ocupa uno de los primeros puestos; además, si agregamos una película encantadora, el paquete se vuelve perfecto. Por ello, esta noche de San Valentín podrás disfrutar de la cinta La La Land —la que ganó el Oscar, y luego no— que combina una bella historia de amor y música francamente divertida.

Dónde: Autocinema Coyote. Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn / Lago Zurich 206, Granada
Horario: 21:00
Costo: $250 por auto
Más informes en: www.autocinemacoyote.com/cartelera/

Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre al Autocinema Coyote Insurgentes es de 13.6 Km, y el tiempo que toma es de 40 minutos en auto; y para el Autocinema Coyote Polanco es de 7.4 Km, y el tiempo que toma es de 30 minutos en auto.

 

Comida o cena afrodisiaca

Los alimentos afrodisíacos agitan el interior de las personas por los nutrientes que poseen y despiertan el romanticismo al tope; en el restaurante Jaso aprovecharon estas propiedades para armar un menú que contribuya a elevar la chispa.

Esta cena romántica es creación de dos chefs que saben conquistar el paladar de los enamorados: la repostera Sonia Arias y el chef y dueño de Jaso, Jared Reardon. Para iniciar están una mini fuente de mariscos, y a elegir ostiones, cangrejo, camarones y champagne gelet, o foie gras, pistache, frambuesas (para relajar la tensión sexual) y pan de pasas con macadamia.

Por un lado están los tortellini de calabaza, trufa negra (estimula y sensibiliza la piel), puré de manzana y láminas de parmesano, o los sabores asiáticos por parte del sashimi hamachi con aguacate y chile con salsa de hierbas thai.

El kampachi es un pescado de cuerpo alargado y de carne más gruesa, viene acompañado de espárragos, trufa negra, coco y jengibre con salsa de langosta. Para cerrar está la pavlova de cassis con pistache y compota de cerezas.

Puedes hacer reservación y disfrutar de estos componentes naturales para celebrar San Valentín como se debe.
Dónde: Av. Isaac Newton 88, Polanco V Sección, CDMX
Más informes en: www.jaso.com.mx

Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre al Restaurante Jaso es de 5.8 Km, y el tiempo que toma es de 30 minutos en auto.

 

Concierto romántico
Ana Gabriel es una de las intérpretes más importantes en México, su voz inigualable y su gran carisma la han posicionado en una de las favoritas del público mexicano.

Este 14 de febrero del 2019 no te puedes perder el concierto que ofrecerá Ana Gabriel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Música ranchera y baladas es lo que nos acostumbra a escuchar Ana Gabriel en cada una de sus presentaciones y esta vez lo hará en el Coloso de Reforma con su tour “Estamos a Tiempo” con motivo de la celebración del amor y la amistad.

Dónde: Auditorio Nacional, Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, CDMX
Horario: 20:30

Más informes en: www.auditorio.com.mx/cartelera

Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca la distancia que se recorre al Auditorio Nacional es de 5.1 Km, y el tiempo que toma es de 26 minutos en auto y 36 minutos en Metrobús.

+52 5550964500
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
+52 5550964500

Reserva ahora al mejor precio

Ventajas de reservar en la web

Mejor tarifa disponible

Early check-in (Sujeto a disponibilidad)

Late check-out (Sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento Gratuito

Extiende tu estancia con tarifa web

¡Sé parte de nuestro programa de lealtad y empieza a disfrutar de los beneficios reservando en nuestra web oficial!

10% Adicional a la mejor tarifa disponible en nuestra web

10% En restaurante Seibal

Newsletter

Solicitar presupuesto