Delicia sobre ruedas: Foodtrucks en la Ciudad de México. del Hotel Casa Blanca

Delicia sobre ruedas: Foodtrucks en la Ciudad de México. del Hotel Casa Blanca - Hotel Casa Blanca

Los foodtruck no son algo tan nuevo como creemos, esta forma de vivir la gastronomía tiene sus orígenes en Estados Unidos desde hace unos 100 años, cuando a un granjero de nombre Chuck, se le ocurrió acondicionar un carro para vender comida a los vaqueros que se internaban en el desierto con el fin de mover grandes cantidades de ganado y donde no encontrarían comida.

Este estilo de disfrutar la gastronomía no llegaría a México sino hasta hace aproximadamente una década, sin embargo, el boom de estos carros de comida se empezó a dar a partir del año 2014.
No queremos que te pierdas esta peculiar experiencia de comida que tanta tendencia genera en México y el mundo, por ello te presentamos los mejores lugares en la ciudad para disfrutar de las propuestas tan diversas que un foodtruck puede ofrecer.

 

Empanadería

La oferta de la empanadería, como su nombre lo dice, son empanadas al mero estilo paraguayo. El negocio nace de un antojo. El atleta oriundo de Paraguay, Oscar M., decidió satisfacer su antojo de comida paraguaya haciendo unas empanadas y las compartió con la gente que le acompañaba en el comité olímpico, tal fue el éxito ese día, que sus compañeros lo recomendaron y poco a poco la demanda por las empanadas fue tal que Oscar pensó en la forma de satisfacerla, naciendo así la empanadería.
Hay 16 sabores entre empanadas dulces y saladas para deleitar a tu paladar. Además de un foodstruck, también existe una moto-empanadería.

Dónde: Querétaro 225 Local 51 Mezzanine, Colonia Roma, CDMX. Moto- Empanadería: Iglesia de Parque España.
Más información: http://www.empanaderia.com
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre a la empanadería es de 4.5 km., y el tiempo que toma es de 17 minutos en auto y 24 minutos en transporte público. Estación de Metrobús más cercana: Álvaro Obregón (a 5 minutos de la empanadería a pie).

 

Food Truck House Coyoacán

En esta estación de Food trucks encontrarás cerca de siete opciones de comida, disponibles toda la semana, aunque varían según el día de la semana. Este sitio cuenta con área para fumadores y estacionamiento. Como un plus, la ambientación esta realizada con mesas rústicas que completan la experiencia de estar de día de campo.
En sus camiones encontrarás una variedad de alimentos, tales como bagels, crepas, hot dogs, alitas, hamburguesas, comida española y por supuesto cerveza y vino.

Dónde: Av Miguel Ángel de Quevedo 673, San Francisco, CDMX
Más información: facebook.com/FTHouseCoyoacan
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre a Food Truck House Coyoacán es de 14.2 km., y el tiempo que toma es de 31 minutos en auto.

 

Las milenarias
¿Eres amante de las milanesas? Conoce las milenarias, milanesas clásicas, pero con un giro innovador. En este Food truck se les da un extra con ingredientes frescos y gourmet: elote, espinaca, tipo fondue, entre otros.
Recuerda esa milanesa que te preparaba la abuela.

Dónde: Calle Pachuca 109, Colonia Condesa, CDMX
Más información: www.facebook.com/pg/lasmilenariasfoodtruck
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre a las milenarias es de 4.2 km, el tiempo que toma es de 18 minutos en auto y 41 minutos en transporte público. Estación de Metrobús más cercana: Campeche (a 20 minutos de las milenarias a pie).

 

La sañita

¡Tu platillo favorito hecho lasaña! Aquí puedes encontrar desde la clásica lasaña a la boloñesa, hasta lasaña de cochinita pibil o de chicharrón en salsa verde, entre otras.
Además de las lasañas también puedes probar las sopas, papaguettis (papas estilo espaghetti) y sus originales postres.

Dónde: Laguna de Mayrán 284, Colonia Anáhuac, CDMX
Más información: www.lasanita.com
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre hasta La sañita es de 3.2 km., el tiempo que toma es de 10 minutos en auto.

 

Pinche gringo

Maneja un concepto de venta de carne por peso, lo que significa que pagas por la cantidad en gramos que pidas. Su especialidad es la carne ahumada de manera tradicional, inspirado en los conceptos del sur de Estados Unidos, y también tienen opciones para los amantes del BBQ.
Ameniza sus comidas con diversos eventos, noches de pingpong y stand up comedy.

Dónde: Cumbres de Maltrata #360, Colonia Narvarte Oriente, CDMX.
Más información: www.pgbbq.mx
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre hasta Pinche Gringo es de 5.5 km., el tiempo que toma es de 20 minutos en auto y 38 minutos en transporte público. Estación de metro más cercana: Etiopía – Plaza de la transparencia (a 8 minutos de Pinche Gringo a pie).

 

Pizza & Love

Un lugar donde hay mucho amor y pizza. Pero eso no es todo, la especialidad de este lugar además de la pizza con tocino y pimiento es su ensalada de arúgula y sus chesse cake con mermeladas al gusto.
Deléitate también con sus pastas, entradas y postres. Por supuesto no hay que olvidar que también cuenta con una sección de bar en el menú.

Dónde: 18 Calle de Filomeno Mata, Centro, CDMX
Más información: www.pizzanlove.mx
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre hasta Pizza & love es de 1.7 km., el tiempo que toma es de 8 minutos en auto, 22 minutos a pie y 19 minutos en transporte público. Estación de Metrobús más cercana. Eje central (a 8 minutos de pizza & love a pie).

 

Las hijas del marqués

No podíamos terminar de otra manera que por el postre. En las hijas del marqués, podrás degustar de deliciosas marquesitas. Saladas y dulces. Un postre 100% mexicano, que vio la luz por primera vez en Yucatán. Se cuenta que un heladero, ante las bajas temperaturas, decidió, en vez de helado, usar rellenos en sus barquillos y de ahí nace este delicioso postre de textura similar a la del barquillo de helado y rellena con queso holandés de bola, a la que le podrás colocar los ingredientes que tú quieras: frutas, mermeladas, leches condensadas, entre otras.

Dónde: Matías Romero 1, Colonia del Valle Centro, CDMX
Más información: https://las-hijas-del-marques.business.site
Recomendaciones: Para las personas que se hospedan en Hotel Casa Blanca, la distancia que se recorre hasta Las hijas del marqués es de 8.2 km., el tiempo que toma es de 29 minutos en auto y 38 minutos en transporte público. Estación de Metrobús más cercana: Ciudad de los deportes (a 7 minutos de Las hijas del marqués a pie).

+52 5550964500
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
+52 5550964500

Reserva ahora al mejor precio

Ventajas de reservar en la web

Mejor tarifa disponible

Early check-in (Sujeto a disponibilidad)

Late check-out (Sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento Gratuito

Extiende tu estancia con tarifa web

¡Sé parte de nuestro programa de lealtad y empieza a disfrutar de los beneficios reservando en nuestra web oficial!

10% Adicional a la mejor tarifa disponible en nuestra web

10% En restaurante Seibal

Newsletter

Solicitar presupuesto